Amor materno

>> 13 dic 2011

No debe haber nadie en el mundo mundial a quien le importe menos la estética o la moda que a mí. Pregúntenle a mis ex que, pobres, han tenido que luchar con mi manía de ponerme lo primero que encuentro sin importarme un soto si queda bien llevar una camisa verde loro bajo un pullover rojo furioso (hasta el día de hoy voy a insistir con que queda lindo, porque yo lo digo, punto, final).
Mi madre es una de esas personas que rompe mucho con el temita de qué te ponés y para qué ocasión. Si es por ella viviría en tacos. Flor de golpazo se dio el día que me vio con pantalones cargo, zapatillas de escalar y musculosa. Desde ese día hasta hoy, cada vez que me ve vestida así, me nombra por el poco feliz  sobrenombre de "cacho".
Obviamente cada vez que lo hace se encuentra con un discurso de media hora sobre la identidad, la ropa, lo superficial y la mar en coche.
Bien, esa es la introducción, ahí vamos:
Viernes, 23:30 horas y estoy llegando a mi casa. Mi madre cree que si no me espera en la parada a esa hora voy a terminar golpeada, violada, con algunos órganos menos y tirada en una zanja, ergo, va a esperarme. Bajo del colectivo y la veo al otro lado de la calle, me saluda con la mano, espero para cruzar, le doy un beso y me dice "hola, cacho".
La miro así O_. y me miro: jeans ajustados, tacos, remera con escote y voladito de minita, aros, pulsera...
- ¿Perdón? Al final no hay esponja que te venga bien a vos... si me pongo zapatillas soy cacho y si me pongo tacos también.
- Ay, hija, perdón, no te había visto. Estás linda.
- Andá a cagar. Dos veces.

11 comentarios:

Anónimo,  13 de diciembre de 2011, 15:51  

No hay esponja que te venga bien ! me dio risa!! Yo soy medio camaleonica pero nunca me dicen cacho, creo que no doy Cacho ni vestida de Cacho... Ufa! Es lindo dar Cacho y dar minita, ademas de mandarle un beso grande espero que este mejor (por el post anterior) aveces hay que reforzar la dosis de amigos, abrazos y mimos... No al aislamiento autoimpuesto.


Tana

Gabriela Aguirre 13 de diciembre de 2011, 16:02  

Tana: Hay que reforzar la dosis, sí.
El aislamiento autoimpuesto es mi marca registrada, Tana. Si estoy triste estoy encerradita en mi caparazón, es lo que hay...
Besos!

Anónimo,  13 de diciembre de 2011, 18:27  

jajajajajajaajjajaaja!!!
Cachito, en zapas o en tacos estás ok, despreocupate :P

Besos nena!
Manatee

Gabriela Aguirre 14 de diciembre de 2011, 10:09  

Manatee: Ay, gracias, necesitaba tu apoyo, Mana.
Besos!

Erica 14 de diciembre de 2011, 16:52  

jajaja muy mala tu madre, la verdad.

Por mi parte siempre doy Cacho, las veces que tuve que vestirme de minita siempre me sentí incómoda y no me vi como tal, aunque el resto del mundo dijera que sí. So, forever, Cacho!


Beso

Gabriela Aguirre 15 de diciembre de 2011, 8:39  

Erica: Jajajaja!
Hace poco vi un vestido re re re lindo por Palermo. Iba con una amiga y le pregunto "si me lo compro ¿voy a parecer trasvestida?". Me dijo que no, así que en breve se viene el primer vestido en... mmmm... 25 años más o menos.
¡Y me importa un soto lo que digan los demás!

Forever, cacho, ta muy bien! Yo apoyo eso (se lo digo desde mis pantalones cargo, zapas salomon, musculosa negra y pulsera y cinto del arcoiris).

Besos a ambas!

Guillermo Altayrac 17 de diciembre de 2011, 8:05  

"Perdón, no te había visto"... ¡¡¡Aaaaaaa!!! ¡No te mira y te lo dice igual! Eso se llama etiquetar.

Igual, mejor que te digan Cacho a que te digan "fea, petisa y engreída"...

Gabriela Aguirre 19 de diciembre de 2011, 8:49  

Guillermo Altayrac: Jajajaja!
Se van a enojar... Conste que avisé...
(y no sabés lo que es enojada, eh? yo que vos corro)

Guillermo Altayrac 23 de diciembre de 2011, 7:33  

Nah... Me parece, con lo poco que la conozco, que tiene mucho sentido del humor.
Por eso me cayó muy bien.
Así que no corro.
Me quedo.

Gabriela Aguirre 23 de diciembre de 2011, 8:59  

Guillermo Altayrac: Bue, yo avisé...

Guillermo Altayrac 31 de diciembre de 2011, 0:02  

Bueno, igual, creo que no me leyó. Así que todo bien...

Sssssshhhh..

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP