The Story

>> 6 dic 2011




Regalito

11 comentarios:

Hayward 7 de diciembre de 2011, 12:15  

Hermoso tema! Como se llama la chica? la ambientación del clip, un lujo. Digno de verse! Besote!

Gabriela Aguirre 7 de diciembre de 2011, 13:00  

hayward: Ay, ay, ay...
Me mato poniendo etiquetas al dope, eh?
La chica se llama Brandi Carlile.
Y sí, es un hermoso tema.
Saludos.

Guillermo Altayrac 8 de diciembre de 2011, 2:43  

Ay, virginiana quejosa...
¡Averiguame la hora de nacimiento!
Preguntale a Gaby si a ella le parece que tenés cosas de virgo.

Gabriela Aguirre 8 de diciembre de 2011, 17:24  

Guillermo Altayrac: Quién es la virginiana quejosa??? (conozco a virginianas y sí, son quejosas)
Yo escorpio, querido, me extraña araña, se confundió de bloggera, qué feo qué feo...
Dos y media de la madrugada, dice mi madre. Yo digo tres, pero supongo que no hay mucha diferencia, no?
Besos.

Guillermo Altayrac 9 de enero de 2012, 1:19  

¡No, no me confundí de bloggera! ¡Te digo virginiana por lo obsesiva y porque hubiese jurado que tenías el ascendente ahí!
Nunca te confundiría con otra, Gabriela. Ya te dije que tenés uno de los blogs que más disfruto visitar.

Sí, esa media hora hace diferencia. Pero en ambos casos, el ascendente te cae en Leo. Un signo al lado de donde hubiese creído.
Diablos.

¿A quién debo creerle? ¿A vos o a tu madre? ¿Sabías leer la hora cuando saliste del vientre materno, escorpiana? ¿Y había un reloj a espaldas del obstetra, colgado en la pared?
¿Qué dice tu partida de nacimiento?
¿Ah?

Abrazo. Uno de los grandes.

Gabriela Aguirre 9 de enero de 2012, 10:18  

Guillermo Altayrac: A mí tenés que creerme, mi madre es mentirosa compulsiva.
Igual no me fijé en la partida de nacimiento, ja.

Cuando nací, salí caminando, le dije a la partera "correte, vos" y me corté el cordón solita con los dientes y me lo hice un nudo. Después le dije a mi madre "¿nos vamos?" y salimos caminando mientras me envolvía el culo al aire con un pañal de los de tela (porque no existían los descartables, querido).
Mientras hacía todo eso vi el reloj y eran las tres de la mañana. Me acuerdo porque le dije al obstetra "¿vio, tordo, lo puntual que soy?".
Beso.

Guillermo Altayrac 12 de enero de 2012, 0:11  

Sos de temer.
Te imagino cortando el cordón con los dientes y me da ternura.
A mí me tuvieron que sacar con una sopapa y mi padre casi se desmalla cuando me vio salir con la cabeza ovalada.

Beso.

Gabriela Aguirre 12 de enero de 2012, 1:26  

Guillermo Altayrac: jajaja!
No, yo era un bebé perfecto. Después me pasó la vida.
Por encima.

Guillermo Altayrac 19 de enero de 2012, 0:49  

¡Diablos, escribí «desmalla»! Y tú no dijiste nada al respecto. Qué cortés de tu parte.

Gabriela Aguirre 19 de enero de 2012, 10:05  

Guillermo Altayrac: ¿Viste? Soy un bombón.
La que casi se desmaya fui yo cuando lo leí...

Guillermo Altayrac 29 de enero de 2012, 19:01  

Jajaja... Qué bombón ácido...

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP