Potter

>> 12 dic 2011

Post it con los nombres de las casas de Hogwarts
Potter suele rescatarme de las tristezas.
No es que hace que desaparezca con un movimiento de varita. No, es que cuando lo leo puedo correrme un poco, despejar la cabeza y entonces tengo otra perspectiva, veo mis tristezas desde otro ángulo, puedo desdramatizar un rato y, en general, salir de ese lugar.
Este fin de semana largo en casa me desconecté del mundo y casi no atendí el teléfono. Jugué con Lily, con Emma y con Hannah, le enseñé a mi sobrino, tomé mates con mi hermana y tuve una sobredosis potteriana. Vi dos veces la última película y releí los libros 1, 3, 4 y 6.
Y no alcanzó.
Potter no está funcionando, creo que estoy en problemas.

14 comentarios:

Lucy,  12 de diciembre de 2011, 18:15  

TE QUIERO!!!!


Every little thing is gonna be all right!!!

Gabriela Aguirre 13 de diciembre de 2011, 9:00  

Lucy:

:) > 0

(si te lo tengo que explicar no vale, tamos?)

Besos, Lucy in the sky.

Lucy,  13 de diciembre de 2011, 18:46  

A ver Florcita, vamos a poner órden... esta chica tan bonita y tan triste, que necesita taaaaantos mimos, tiene quien se los haga.
No aprovechemos un mal día, una catársis para tirarle todos los perros de mundo, (aunque a ella le encante) porque Emma, Lily y yo no vamos a dejar que te acerques y le marques tus huellas digitales, y menos en la espalda!!!


Ay ay ay Aguirre... te dije que no me dieras trabajo! Esa boca es mía!

Gabriela Aguirre 14 de diciembre de 2011, 10:07  

Lucy: Juaaaaaaaaa!!!!

Lucy in the sky (perdón, no puedo parar de reír), claro, ahora llamás a Lily porque te conviene, pero bien que después es el "demonio blanco", así no va. Lily se da cuenta de esas cosas eh?

Todavía me estoy riendo. Besos.

Lucy,  14 de diciembre de 2011, 10:21  

y bueno que querés??? Si Emma y yo no asustamos a nadie!!!

Gabriela Aguirre 15 de diciembre de 2011, 8:29  

Lucy: Emma asusta. Cuando se enoja asusta. Lo que pasa es que no se enoja casi nunca, pero se le paran todos los pelos del lomo, da miedito.
Y vos... eh... bueno, no sé.
(o sí, sí sé)
Besos y mariposas.

Guillermo Altayrac 17 de diciembre de 2011, 7:59  

¡Ah, hay discordia por acá!...
Bueno, yo marco mis huellas digitales en esa espalda, también.
Aunque Lucy y el demonio blanco me arranquen esa mano después.

Gabriela Aguirre 19 de diciembre de 2011, 8:53  

Guillermo Altayrac: El demonio blanco no mata una mosca.
Lucy porque tiene un prejuicio con mi bella Lily.
Ahhh... Guillermo! Tenés que venir a casa a conocerla!
Te va un asado un finde de estos?
Besos.

Guillermo Altayrac 23 de diciembre de 2011, 7:31  

¡Claro que me va!
No sabía que ya te habías mudado. ¡Felicitaciones!
No sé que le pasa a mi celular que no está recibiendo ni enviando mensajes de texto. Escribime un mail y arreglamos.
Besos.

Gabriela Aguirre 23 de diciembre de 2011, 9:00  

Guillermo Altayrac: Nanana... no me mudé, pero venite igual que asado siempre sobra.
Luego arreglamos.

Guillermo Altayrac 30 de diciembre de 2011, 23:59  

¿Tengo que entender que me vas a tirar las sobras?

Gabriela Aguirre 31 de diciembre de 2011, 15:44  

Guillermo Altayrac: Ay, qué rompe...
No, las sobras a Emma y Lily!

Besos.

Guillermo Altayrac 9 de enero de 2012, 1:22  

Ok, ok...
Soy rompe pero de bromita.
En realidad, soy un ejemplo de urbanidad.
¿O no?

Besos.

Guillermo Altayrac 9 de enero de 2012, 1:23  

Qué lindos que quedamos alternados: blancos y negros.
Hacemos juego.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP