Catarsis

>> 10 ene 2012

Hace poco, y con motivo de una reunión con amigos, hice lo que hago últimamente más a menudo: me fui de shopping (sí, atáquenme por cerda capitalista que se come el discurso machista de que las minas nos sentimos bien si nos vamos de compras). Pasé por un localcito de Wrangler, por uno de Kevingston y, por último: zapatos.

Me compré unos her-mo-sos que me quedan di-vi-nos.

Hasta ahí, vamos, no?
Mis zapas
Los odio. 
Odio cada átomo de esas tiras del orto que son un quilombo y que no tienen sentido lógico. Odio cada hebillita endiablada que lo único que hace es complicarme la existencia y que sólo puede ser puesta correctamente por una minita con una apertura de gambas en 180 grados, estimo.
Tengo ampollas hasta en... bueno, ya saben dónde.
Hoy me los puse otra vez y los padecí hasta hace exactamente dos minutos. Hora en la que decidí que esto no es para mí y que mejor saco mis All Star de colores de la mochila y soy feliz. 
Menos femenina para los que opinan que eso es ponerse florcitas por todos lados, pero feliz

9 comentarios:

Señor Potoca 10 de enero de 2012, 16:25  

Están buenas tus zapas.
Te debo un cuento.
No me olvidé.
No tuve tiempo.

Anónimo,  10 de enero de 2012, 17:19  

Esas zapas se ven muy nuevas, pero mis All Star viejitas son ideales para caminar bajo la lluvia.

Pao 10 de enero de 2012, 19:06  

Aguanten las zapatillas, a morir.
Yo también por cuestiones de laburo más que nada me tuve que comprar sandalias con tiritas, y las sufro igual.
Besos calurosos.


Pao

Pao 10 de enero de 2012, 19:07  

Ahhh, y me encantan esas All Star.

PD: Leí por ahí que cambiaste el celu, a mí no pensabas pasarme el nuevo número, madre abandónica (de tu hijo gatuno que está precioso)?

Chau

Anónimo,  10 de enero de 2012, 19:53  

Son hermosas tus zapas boni... lindas, lindas, lindas. No conozco tus sandalias pero me quedo toda la vida con las all star. ;)
beeeesosss.

Maggie 10 de enero de 2012, 21:26  

(Va sin acentos)
Si tienes ampollas hasta en... y han sido una pesadilla para ti, estoy segura de que te quedaban soñados. En algun momento pase por una etapa similar. Ahora prefiero comodidad antes que estilo, asi que entiendo perfectamente tu decision. Al final, si tus converse son los zapatos que disfrutas, ha sido una excelente decision quedarte con ellos! =D

Gabriela Aguirre 11 de enero de 2012, 1:41  

Señor Potoca: Me debe un cuento, es verdad.
Tranqui, yo espero.
Besos.


Anónimo: Ahhh... estas también!

Pao: Ay, no te pasé el número, es verdad... ufaaaaa.
Mañana te mando un mensaje!
Besos.


Pascu: (fácil, nadie más me dice "boni")
Mis zapas son hermosas, las sandalias también, Pascu! pero duelen!
No te gustan!
No te gustan nada!
Caca.

Besos de montones.


Maggie: Seeee!
Aguanten las zapatillas.
Sandalias del orto las regalo mañana.

Guillermo Altayrac 12 de enero de 2012, 0:56  

No, para mí eso no es ser femenina. Creo que pasa por otro lado.

Y a las féminas las prefiero en bolas, así que las florcitas sobran.

Gabriela Aguirre 12 de enero de 2012, 1:17  

Guillermo Altayrac: Estamos de acuerdo. Desnudas. Pero no todas eh?

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP