Encuentros

>> 10 ene 2012

Hay gente que tiene la suerte de encontrarse plata en la calle. O la mala suerte de perderla, claro. Es un ida y vuelta.
Hay gente que se encuentra papelitos escritos que dicen cosas lindas.
Yo encuentro juguetes.
Siempre.
En los lugares más insólitos. Así me encontré con Dolly de Nemo, con algunos muñequitos de los Jack (otros me los compré con el chocolate), una pelota, un General Lee, un Mickey, un autito de carreras, varias bolitas, un playmobil, muchas piezas de rasti... y no sé cuántas cosas más. Ayer salí a fumar y al pie del arbolito que está plantado en la vereda de mi trabajo encuentro un tanque de guerra.
Cuando era más mística de lo que soy ahora creía que todos estos encuentros eran señales de algo. Yo y mi maternidad postergada y la mar en coche.
Ahora simplemente creo que son bromas de mal gusto.


Nunca me encontré con un Elmo, que sí hubiera considerado una señal. Amo a Elmo.

19 comentarios:

Anónimo,  10 de enero de 2012, 11:13  

Es inebitable eso de ponerse mistica cuando pasan estas cosillas, uno ve señales o algo asi no?..
Lo del tanque de guerra puede ser que vos das batalla a todo que sos fuerte en mi caso pensaria que estoy hecha un tanque jajajaja y eso si seria una broma del mal gusto.
Bueno ahora me puse mas que mistica deliarada culpa suya Aguirre.

Beso Tana

Gabriela Aguirre 10 de enero de 2012, 11:19  

Tana: Jajaja!
Puede ser, Tana. Combativa, dirían algunas (que no sería más que un sinónimo agarradísimo de los pelos de "jodida").
Deje el delire que no hace bien.

(me gusta que me llamen por el apellido!)

Besos.

Anónimo,  10 de enero de 2012, 12:43  

yo creo que todo encuentro proviene de una búsqueda. El que no busca, no encuentra nada...no ve nada.

Gabriela Aguirre 10 de enero de 2012, 13:08  

Anónimo: Puede ser... Esa también es una visión mística, Anónimo...
Gracias por pasar.

Lucy,  10 de enero de 2012, 19:48  

Quién es Elmo???

Yo me encontraba cartas, ahora parece que hace rato que la gente prefiere otros juegos... me encantaba encontrarme el dos de basto, que cuando sos bruja como yo y las sabés tirar, eso significa "pareja" jejeje

Maggie 10 de enero de 2012, 21:28  

(Va sin acentos)
Solia amar a Elmo, hasta que redescubri a Animal! Quiza es una señal de que debes mudarte al polo norte y ser ayudante de Santa! Piensalo...

Gabriela Aguirre 11 de enero de 2012, 1:37  

Lucy: ¿Cómo que quién es Elmo?
¡Elmo!
¿Nunca viste Plaza Sésamo? ¿Qué infancia tuviste?
¡Oh dios... oh dios... esto tiene que ser una señal... primero no conocer a Abelito y después a Elmo...!

¿Y ahora no te encontrás más el dos de basto? Te voy a prepara todo un mazo con el dos de basto, sabelo.

Besos, Lucy in the sky.


Maggie: Ah... no lo había pensado... pero hace frío!
Animal está muy bien, y Monster Cookie también, pero Elmo... es Elmo!

Maggie 11 de enero de 2012, 4:08  

Ohh! Podrias usar un traje de Elmo! Tiene pinta de ser calentito y comfortable! Solucionado el problema del frio! xD

Gabriela Aguirre 11 de enero de 2012, 8:05  

Maggie: Sí!!!
Ahora quiero una fiesta de disfraces sólo para vestirme de Elmo! (que no es sexy ni sería cómodo teniendo en cuenta los 38 grados de baires por estos días, pero lindo, no?)

Maggie 11 de enero de 2012, 13:03  

Si me invitas, me disfrazo de Animal (consigo una bateria, obvio). Deberias hacer una fiesta tematica. No de los muppets, sino de personajes favoritos cuyos disfraces seguramente te haran padecer calor.
Y si, la "lindura" es mejor que la "sexura" de un disfraz. Voto por elmo para ti! =D

Gabriela Aguirre 11 de enero de 2012, 13:53  

Maggie: Ahhh... si venís de Animal con batería incluída vale la pena! Entonces yo me disfrazo de Elmo y Bari seguro de Monster Cookie y estamos todos!
¡Todos por Elmo!
Besos.

Anónimo,  11 de enero de 2012, 14:27  

si!! Cookie monster a full!!
Count me in
Besos Bas!
Cookie monster de 33 años.

Gabriela Aguirre 11 de enero de 2012, 14:38  

Bari: Cookie Monster!!!!
Hagamos una fiesta temática, Bari!

Guillermo Altayrac 12 de enero de 2012, 0:50  

Oh, si nos ponemos a hablar de ese tipo de señales, yo podría hablar largo...

Yo, como Lucy, también solía encontrarme naipes en la calle, cuando paseaba perros. Y también le prestaba atención a los significados del tarot. Veía la carta y a la noche buscaba el significado en la red. Y lo asociaba con lo que estuviese pensando o el conflicto que estuviese teniendo cuando había encontrado el naipe.
Y digo naipe, porque también he encontrado cartas, notas manuscritas, muy interesantes. Una vez encontré una de un muchacho que le pedía disculpas a su ex-suegra por haber sido un alcohólico maltratador de su hija. Y contaba cómo había cambiado a partir de un viaje que había hecho a Brasil y de haber encontrado a Cristo. Que vive en Brasil.

Elmo era un nerd. Todos los de Plaza Sésamo eran nerds. Y aburridos. Eran Muppets nerds. Que venían a romper las bolas con cosas educativas. Cookie Monster zafaba, sí. Y ese que vivía en el tacho de basura. Y otro azul. Pero el resto... Y sobre todo el pájaro amarillo ese...

Yo me disfrazaría de Animal, o de Gonzo o del ayudante del científico. Ese que hablaba todo así: pipiripipipipi...
O de alguno de los viejos criticones. Ese me sale fácil, como verás.
El oso Figueredo era tan embolante que lo tendrían que haber pasado a Plaza Sésamo, a enseñar ortografía y todas esas boludeces.

Abrazote.

Gabriela Aguirre 12 de enero de 2012, 1:19  

Guillermo Altayrac: ¿Cristo vive en Brasil? ¿En serio?
Lindo turismo debe tener, no?
Elmo no era un nerd. Elmo es lo más tierno de la existencia del mundo mundial.
Me encantaban los viejos criticones!!!
Jajajaja! Y sí, te sale fácil.
No tuviste infancia, vos.

Lucy,  13 de enero de 2012, 0:11  

Cristo, Dios y el Espíritu Santo viven en Brasil... No sabían..? Eso lo sé hasta yo que no sé quien es Elmo... Y ahora entiendo porque no sabía. Nunca me gustaron los mupets (o como se escriba) la chanchita me daba horror!!! Todos muy feos y aburridos!

Gabriela Aguirre 13 de enero de 2012, 10:20  

Lucy: ¿Y PapáNuel y los Reyes y el Ratón Perez también viven en Brasil?
Me mudo. Que se sepa.
¿No te gustaban los Muppets? ¿Por quéeeeeee?
Miss Piggy es lo más.
Te voy a tener que instruir, me parece...
Besos!

Guillermo Altayrac 19 de enero de 2012, 1:02  

¡Claro que tuve infancia! ¡Y para la misma época que vos! Si no, no sabría quién carajo era la rana René.

Bueno, un poquitito de infancia me quitaron. Pero la tele me la dejaban ver.

Gabriela Aguirre 19 de enero de 2012, 10:12  

Guillermo Altayrac: Otro. La rana René es lo más.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP