Desculpa

>> 3 ene 2012




Regalito.

5 comentarios:

Gabriela Aguirre 3 de enero de 2012, 23:18  

Lucy: Igual estás atrás en la cola de Ana Carolina.
Tus argumentos de "yo llegué primero" no son válidos, vos habrás llegado primero (que no me consta), pero yo lo hice palabra. Ergo, lero lero!
Besos parisinos Lucy!
Andá a disfrutar de la noche de París ya! Abrigate y recorré los bares, carajo! Los cafés, libro en mano, musiquita y listo!
Más besos.

Lucy,  4 de enero de 2012, 11:38  

ay ay ay Gabi... Ana ya me dio turno en el registro civil, si querés, te dejo ser testigo.

Anónimo,  4 de enero de 2012, 11:45  

que lindo es pascu ! Y me gusta más la versión de "e isso ai " que le sigue. Es mala ana ! Pero sigue siendo linda ! ! !

Gabriela Aguirre 4 de enero de 2012, 13:18  

Lucy: Jajaja! Que-ri-da, no entendiste nada.
Si Ana te dio fecha en el registro civil fue para que fueras testigo de nuestra feliz unión. Es jodida Ana, qué se le va a hacer.
Yo no te hubiera invitado, Lucy, cuestión de ubicación, pero donde manda capitán...
Igual te mando besos, mejor suerte la próxima.
Jajajajaja!


Pascu: Es linda. Muy. No vi eso que decís, ahora lo busco.
Beso!
(no es mala, cheeee)

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP