Infantiles

>> 24 ene 2012

Conversación con mi sobri.

- Ayer tu Theo entró a mi casa - me dice él sentadito y estudiando.
Está estudiando la letra cursiva. Es un sol. La madre le pone frases en imprenta y él las pasa a cursiva.
- Ah, sí? ¿Y qué? - contesto.
- Y esta no es su casa.
Lo miro y me sostiene la mirada desafiante.
- ¿Y a mí qué me importa? ¿Qué, no puede entrar?
Sí, cuando me peleo con mi sobrino retrocedo treinta años.
- No. Él no vive acá. Y si entra otra vez, lo voy a sacar a la calle.
Lo mato. Con mi gato no te metas, nene, eh?
- Ah, sí? Mirá vos... Bueno, a mi casa no puede entrar ningún nenito.
- ¿Qué nenito?
- No sé, cualquiera que no viva en mi casa.
- Pero, ¿cómo quién?
- Como vos, por ejemplo.
- Pero yo soy tu tío!
- Sos mi sobrino, boludo.
- Bueno, tu sobrino.
- ¿Y a mí qué me importa? ¿Vos vivís en mi casa? No. Entonces tratá de que no te vea adentro porque donde te engancho te agarro y te llevo al medio de la calle y te dejo ahí solito.
- Y a mí qué me importa. Yo vuelvo.
- Theo también.

11 comentarios:

Anónimo,  24 de enero de 2012, 12:37  

ZAPATAAAAAA!!! Me haces acordar ami cuando peleo con Facundo mi sobrino que tiene 3 años! (Retrocedo un poco mas), es que el pendejin no se doblega con nada y eso me mata de amor y de bronca jajajaja

Beso,Tana

Erica 24 de enero de 2012, 12:45  

jajaja es divertidísimo pelearse con criaturas!


A mi me lo contaron, eh. No es que yo lo haga...



Beso

Gabriela Aguirre 24 de enero de 2012, 14:21  

Tana: ¿Viste? Te discuten los muy desgraciados!
Besos.


Erica: Claaarooo, vos no lo hacés, claro.
Rosarina peleadora!
Beso.

Vero 24 de enero de 2012, 15:14  

Y yo con el broche era una boluda porque... (por lo menos no estaba maltratando a un chico, sólo a un broche)
:)

Gabriela Aguirre 24 de enero de 2012, 15:35  

Vero: Yo no lo maltraté!
El pibito quería tirarme el gato a la calle!
Jajaja!
Besos.

Maggie 24 de enero de 2012, 17:35  

Hahahahaha!! Los sobrinos son lo mejor! Y el tuyo parece ser un encanto (y super ocurrente, dejame decirte).
No tengo mas que decir! Me encanta tu interaccion con el nenito (y debo confesar que mi edad mental tambien disminuye en varias decadas cuando estoy con niños!)

Sim 25 de enero de 2012, 7:49  

Jajajajaja me enterneció la historia! :)

Recordé cuando mi primito le decía a mi madre "tú eres mi 'tu tía'" xD

Yo también me instalo a pelear con mis sobrinos. Sobre todo con el de 5 años! Aunque basta con un abrazo para que yo afloje! =/

Un abrazo!

Gabriela Aguirre 25 de enero de 2012, 10:20  

Maggie: Mis sobris son encantos todos. Este en particular es un hijo de puta.
Es frustrante discutir con un nene, porque te levanta los hombros y te saca la lengua y una se queda regulando...
Besos!


Sim: Claro, encima compradores, así no va...
Besos.

Mañosa 25 de enero de 2012, 23:07  

Me mato el dialogo. Solo te falto decirle “lero lero" ;)

besos!

M.

Gabriela Aguirre 26 de enero de 2012, 9:04  

Mañosa: No le dije, pero casi le saco la lengua.
Besos!

Guillermo Altayrac 29 de enero de 2012, 19:30  

¡Jajaja! ¡Me encantó, Aguirre!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP