El barba

>> 27 feb 2012

El barbudo ese de los doce apóstoles viene cerrando filas a mi alrededor. Lo sé, lo veo.
Primero fue mi padrastro. Se convirtió al evangelismo. Nadie le cree nada igual, pero lo cierto es que el tipo va a la iglesia y todo. ¡Hasta agradece los alimentos el desgraciado! ¡Se bautizó, entendés?! Lo metieron en un río. Nosotros lo miramos así: O_o.
Luego mi hermanito que, parece, toca la batería ahí. Nos tapó el agua, me dije.
Por último la señorita que todavía no es mi novia, pero que anda queriendo...
Como si todo eso fuera poco, me inauguraron una iglesia pentecostal en la esquina exacta de mi casa y me tuvieron cuatro días con música desde las tres de la tarde a todo volumen. A todo volumen, entendés? Avisándome que a las 19:30 empezaba. Me avisaban cada diez minutos desde las 15:00 hs que a las 19:30 empezaban. Saquen la cuenta de cuántas veces lo escuché. Dejen, la saco yo: 27 veces.
Ahí ya había empezado a sospechar, pero resulta que vuelvo tarde un día, paso con el auto por la esquina donde se reune toda la gente a cantar y aplaudir y esas cosas que hacen y ¿a quién veo sentadita frente al púlpito? Emma.
Me bajo, desde afuerita nomás la llamo bajito como para no levantar la perdiz, siempre tengo miedo de que me secuestren, viste? Como los aliens...
- Emmita... vení -y me golpeo las piernas en señal de juego.
La perra me ve, me mueve la cola, pero por lo demás no mueve un músculo.
- Emma, vení y la que te tiró de las patas o te hago pantufla.
Mueve la cola otra vez, se levanta como para venir, pero justo paró de hablar uno que, estimo, era el pastor y comenzó la música. Ahí nomás apoyó el culo otra vez y miraba a la gente cantar como si entendiera.
Y tuve que entrar nomás. Con carita de "permiso, permiso, perdón, sí, mi perra..., linda, sí, pero atea". Y la agarré del collar y la arrastré hacia mi casa a las puteadas.
El barbudo de los doce apóstoles me está buscando mepa. Solicito asilo político.

11 comentarios:

Mateo 27 de febrero de 2012, 2:16  

Yo también tengo miedo de que los evangelistas me rapten. Ser ateo es más peligroso que la mierda.

motta,  27 de febrero de 2012, 7:57  

... y por lo que vi... lo primero que te hacen es lavarte el cerebro y no dejar rastro alguno de criterio ni de sentido común.... cuidadito!!!!

Anónimo,  27 de febrero de 2012, 9:40  

Ay esta gente ahora recluta perros! Ami me dan cosita de verdad, hace unos días entre a la casa de mi madre y había 4 sentados "leyendo la palabra" sabes cuanto duraron no? ...

Beso Tana...

Gabriela Aguirre 27 de febrero de 2012, 10:38  

Mateo: Usted con ese nombre no puede ni hablar...
¿Usted dice que tome precausiones?
Besos!


motta: Con Emma... dice?
Igual a Emma no le sobra el sentido común mepa.


Tana: Imagino que unos cuantos segundos. En una época, si estaba muy aburrida, cuando venían los domingos esta gente que es testigo de no sé qué cosa, los hacía pasar... ¡imaginate sus caras! ¡ocho de la mañana un domingo y yo asumo que estaban acostumbrados a que los saquen cagando! Yo los hacía pasar y me pasaba dos horas discutiéndole todo.
Una vez uno me dijo no sé qué cosa de Adan y guachufreí y yo le dije "¿Adán? y Darwin?" y me dijeron que Darwin era una invención del demonio o algo así... y yo te discuto desde la adultez, desde el boludeo te saco cagando.
Bue... Eso.
Besos.

Anónimo,  27 de febrero de 2012, 11:12  

jajajajaaja!!!! bueníiiiisima la historia!

Lo bueno es que podés quedarte tranquila: si Emma en plena iglesia/templo/sinagoga/mesquita no empezó a echar humito, es porque no tiene nada pero nada de diabólica!

Qué pomponcita linda debe ser esa Emma, hay que presentársela a Nelo ;)

Besos Bas!
Manatee

pd: mal confesarte no te haría eh... pensalo, ahora lo tenés al barba más accesible, ahi en la esquina de tu casa, jejeje

Erica 27 de febrero de 2012, 15:44  

Sólo 3 palabras: "Run, Forrest, run!"



Beso
PD: mi primo tenía un cd de tecno, marcha o algo así que emprezaba con una voz diabólica que gritaba: "Te voy a llevar al infierno!" o algo así. Cuestión que esperó a que los Testigos de Jeová le tocaran el timbre para poner esa parte a full...a los tipos no les daban las patas para correr!

Gabriela Aguirre 28 de febrero de 2012, 22:30  

Mana: Nahh... mi Emma te hace cuatro Nelos. No de mala, de bruta nomás, lo aplasta.
¿Vos decís? ¿Todo tengo que confesar? Mepa que no tiene tiempo ese señor...
Besos!!


Erica: Jajajaja! Nahh... No llegué a tanto.
¿Vos decís que corra?
¿De qué? ¿De Emma?
Besos.


flor: Está chequeado por mí, la vi!!!
Emma te la tiene jurada, en cuanto tenga la oportunidad te va a tirar de culo, sabelo. Sos mala con ella.
No te creo nada que la subís al auto, sabelo. Na-da. Na-da-de-na-da.
Menos con las patas embarradas.
Ni envuelta en papel celofán la subís!
Mala.
Igual beso.

Guillermo Altayrac 5 de marzo de 2012, 7:33  

¡Jajaja! ¡Emma evangelista!

Gabriela Aguirre 10 de marzo de 2012, 2:02  

Guillermo Altayrac: Nahh... Emma es agnóstica.

Guillermo Altayrac 13 de marzo de 2012, 1:13  

¡Es evangelista, es evangelista! ¡Uno de estos días, tus vecinos le tocan la cabeza para sacarle el diablo y te la desmayan, vas a ver!

Gabriela Aguirre 13 de marzo de 2012, 13:39  

Guillermo Altayrac: Nahh...
¿Usted dice?

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP