Cuestión de edades

>> 27 feb 2012

¿Cuándo nos damos cuenta de que "ya estamos mayores"?
Cuando traigo un cd digno de karaoke beodo y, por ejemplo, con Gabito nos sabemos todas las letras de memoria.





Ahí van algunos títulos de nuestro próximo karaoke beodo, rosarina usted se puede sumar, eh?
Ana Gabriel: Quien como tú, Simplemente amigos, Son cosas del amor.
Isabel Pantoja: Marinero de Luces, No te aferres.
Valeria Lynch: Señor amante, Qué ganas de no verte nunca más, Amiga mía.
Amanda Miguel: Así no te amará jamás, El me mintió.
Daniela Romo: De mi enamórate.
Juan Gabriel: Así fue.
Paz Martinez: Amor pirata, Qué par de pájaros.
Sergio Dalma: Bailar pegados.
Pimpinela: Valiente, A esa.
Pandora: Cómo te va mi amor.

Re da, no me digan... (y a la que diga que no sabe de qué hablo no le creo nada, ahora son todas pendejas, seguro...)

7 comentarios:

Anónimo,  27 de febrero de 2012, 9:36  

Me hago cargo de la edad y me sumo al Karaoke! se fue en promesas Aguirre todavia la espero con el asado y la pileta armada...


Tana

Gabriela Aguirre 27 de febrero de 2012, 10:42  

Tana: Ahh... es que cambiaron muuuchas cosas, Tana.
No fui nada para sus pagos porque el motivo principal por el que iba se diluyó en el desinterés.
Pero no faltará oportunidad!
Yo le aviso y usted me hace el dichoso asado, tamos?
Besos!

Erica 27 de febrero de 2012, 15:38  

Qué feo que me nombren como ayudante p/recopilar un cd beodo, che!!! ;P

Acá If acota que peor es lo del viejazo... A lo cual respondo que eso no me afecta...


A ver...

José Vélez: A cara o cruz - Procuro olvidarte

Nino Bravo: Un beso y una flor

Sergio Dennis: Te quiero tanto

Fernando de Madariaga: Niña que tu madre no sepa, Baila vanidosa...

Carlos Mata: Qué por qué te quiero, Déjame intentar, Te estoy amando tanto

....y tantos más que If me dijo: "Bueno gorda..."


Beso!

Señor Potoca 27 de febrero de 2012, 16:34  

Yo me hice cargo de mi edad de golpe, en una esquina, cuando una nena me preguntó sin anestesia: Don ¿me dice la hora?
Que te digan Don, te marca, se los juro.
De telenovelas tu karaoke.

Gabriela Aguirre 28 de febrero de 2012, 22:24  

Erica: Mucho qué feo qué feo, pero contestó!
Odio a José Velez, que se sepa, así que ese descartado.
¡Nino Bravo! De ese me había olvidado... Jajajaja!
Sergio Dennis, seguro, no puede faltar. Fernando de Madariaga y Carlos Mata tampoco, claro!
Cantemos rosarina!!!
(aunque If se muera de verguenza)
Besos.


Señor Potoca: Ahí nomás, Señor Potoca, un soplamoco a la nena por maleducada (la palabra soplamoco habla de mi edad, sí).


flor: Nahhh... No te hagas la pendeja ahora, eh?
Ay, "no conozco ningún título" (:P)..., por el amor de Buddha...
Sí, podés, pero nada de decir "eso lo escuchaba desde la cuna", eh?
Beso.

Anónimo,  29 de febrero de 2012, 20:01  

Mierda. Mierda. Mierda. No solo conozco todos los títulos sino que además conozco todas las letras. WTF.
Si tuvieras "Como una loba" de la Lynch me caía de culo. Y me ponía a cantar, claro.
Besos pascuuuu!

Gabriela Aguirre 10 de marzo de 2012, 2:10  

Pascu: La tengo, pascu, obvio que la tengo ¿cómo no la voy a tener?
Pero no vale porque yo sé que vos te sabés todas estas.
Igual te enganché en una que no sabías, lero lero. Gané.
La próxima te canto, dale?
Besos. Te quiero!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP