Una mañana y un camino

>> 16 feb 2012




Ah, sí, cursi. Muy. Pegajosooooo. Muy. Sí, ya sé.
No me importa.
Porque resulta que el otro día estaba haciendo limpieza en los cds que jamás escucho desde que se inventó el mp3. Y mientras puteaba porque "alguien" había cambiado cada-cd-de-cajita (si lo hacía a propósito, no le salía tan bien) encontré este. Y resulta también que lo puse a todo volumen (total, mi vecino escucha CAE entendés?) y me canté todo -entre otras cosas-.
Así que lo comparto con ustedes sobre todo por esas otras cosas.
Ahora critiquen mi gusto musical tranquilos.

3 comentarios:

Erica 16 de febrero de 2012, 18:22  

Este tema no me gusta nada...me quedo con Tan enamorados y Castillo azul... y Déjame llorar...y...

Maggie 19 de febrero de 2012, 10:09  

Esta semana estaba pensando en los CDs de cajita también. Tengo un montón de mi época de "hago lo que está de moda" y no se qué hacer con ellos.
Y sí, la canción es cursi pero no está mal.

Gabriela Aguirre 21 de febrero de 2012, 1:28  

Erica: Jajajaja!
Yo sabía que usted me apoyaba...
Jajajaja!
Besos rosarina!


Maggie: Yo no lo escucho jamás.
Todo mp3.
Pero también es cierto que para cierta música (jazz, clásica) la compresión no ayuda...
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP