Normas básicas

>> 30 abr 2012

- Creo que ha llegado el momento de advertirte sobre algunas cosas que en mi casa no se pueden hacer - le digo poniéndome seria de repente.
- Ah, ¿sí?
- Sí.
- ¿Cómo cuáles?
- En general tienen que ver con cuestiones organizativas, por ejemplo los cds, tienen un orden que no es azaroso, aunque te parezca increíble, hay una pila con los de música clásica, que incluye a la ópera, otra con los de música en inglés y otras con los de música en castellano, francés, italiano y portugués. Podés desordenarlos, pero dentro de su pilita y no se puede, bajo ningún concepto, sacar un cd de una cajita y ponerlo en otra. Eso no.
- Sonamos, entonces...
- Eso. Lo mismo va para los libros, podés sacar el que quieras, pero se vuelve a poner en su exacto lugar, si no sabés cuál es, se admite que los dejes en una pilita para que yo los acomode luego.
- Eso no me preocupa..., ¿algo más?
- Sí. La cartuchera de la facultad: yo sé exactamente qué contiene y sé que soy obsesiva, pero hay, por ejemplo, dos lápices mecánicos, uno 0.7 y uno 0.5, ambos con sus correspondientes repuestos de minas 2B, si sacás algo de ahí, lo volvés a poner ahí, no vale que lo pongas en el menjunje de lápices que tengo en la caja arriba del escritorio, si salió de la cartuchera, vuelve ahí. De hecho, soy extremadamente dependiente de uno de esos lápices mecánicos porque tiene un sistema que ya no se fabrica...
- Ay, no me digas cuál...
- No, no te lo voy a decir, sólo digo que me puedo poner terriblemente intolerante si me falta ese, ok?
- Ok, voy a tratar, pero sabé que yo puedo sacarte algo un día y después decirte "ay, es que necesitaba uno para..."
- No, no sirve sólo "tratar".
- Ok, ¡ok! ¿Algo más?
- Sí, una cosa más. En mi cama - digo sacándole la caja de cereales - no-se-come.
- ¿Por qué?
- Porque se llena de migas y es una porquería.
- ¡Pero es re lindo comer en la cama!
- En la tuya podés comer todo lo que quieras.
- Pero...
- Sin peros. El desayuno, bueno, dale, como lo traigo yo, controlo que lo que traigo no haga migas, pero eso que te estás metiendo en la boca..., no.
- ¿Esto? - y señala un puñado de cereales.
- Eso, sí.
- ¿Hace migas?
- Sí.
- ¿Y te molesta?
- Mucho.
- Bueno.
Y acto seguido puso todo ese puño de cereales migosos dentro de mi remera y los aplastó.

11 comentarios:

Anónimo,  30 de abril de 2012, 23:00  

ja! Ah, pero es muy mala esa chica, ga! Y vos que hiciste..??!!! Te vengaste?
Me parece que se divirtieron mucho ustedes dos. Bienvenidas las diferencias entonces y las batallas libradas en la cama y en la risa.

Gabriela Aguirre 30 de abril de 2012, 23:04  

Anónimo: Horriblemente mala, sí.
No pude vengarme, estaba demasiado ocupada sacando migas del interior de mi ropa, la cama, la mesa de luz...
Aggg... ¡el horror! ¡migas en todos lados!
No importa, la venganza es un plato que se come frío...
Besos!

Luri 30 de abril de 2012, 23:05  

Ay! A mi también me saca de quicio que no respeten mi orden! pero bueno... supongo que una regla de la convivencia debe ser la tolerancia... aunque mi hermanita jamas me va a dejar de reprochar que la eché de la pieza por ser desordenada (igual después de eso mi relación con ella mejoro un 100%) Te deseo toda la suerte con eso! La convivencia es complicada... pero si se quiere se puede ;)

Gabriela Aguirre 30 de abril de 2012, 23:08  

Luri: Antes que nada: ¡Bienvenida!
Pero no, no convivimos, pasa algún tiempo en mi casa, pero todavía no convivimos. Pero es que algunas reglas hay que dejarlas claras desde el vamos o sino después todo es un quilombo.
Igual, como podés ver, medio que se cagó en mis normas básicas...
Saludos!

Anónimo,  1 de mayo de 2012, 16:43  

JAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
es una genia esa piba

Dany 1 de mayo de 2012, 19:37  

Al principio reglas, luego no queda más que ceder o aflojar...

Saludos.

Anónimo,  2 de mayo de 2012, 15:27  

horror! migas en la cama no!!!
yo alguna vez me animé a un flan, pero si es para la chanchada, todo corre, no? ;) (me zarpé me pa')
el cereal no tiene onda igual.

Besos Bas!
You-know-who.

E 2 de mayo de 2012, 16:51  

mas alla de la locura, que no me corresponde por obvias causas evaluar, sepa ud que ese nivel de desfachatez e ilegalidad justifica en mi escala penal, el homicidio simple. jajajaj.
toc toc toc toc....toc toc toc!

saludos

Gabriela Aguirre 2 de mayo de 2012, 22:28  

Anónimo: Nananana...
No se lo diga que se agranda...


Dany: Y sí, pero al menos, al principio, nos quedamos en paz si las decimos, aunque finalmente tengamos migas en la cama y los cds desordenados...
Besos.


Mana: El horror, sí.
Nahh... ningún flan, mi toc no me lo permite. (te fuiste al pasto, Mana!)
Besos!


Emi_sur: Lo justifica perfectamente, no es así?
(¿tengo abogada si me lo permito?)
Besos.

Guillermo Altayrac 3 de mayo de 2012, 7:32  

Jajaja. ¡Con quién te metiste, Gabriela! Jajaja.

Gabriela Aguirre 3 de mayo de 2012, 11:20  

Guillermo Altayrac: No sé... me lo estoy planteando...
Jajajaj!
Beso.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP