Robo de niños

>> 27 abr 2012

Me toca ir a buscar a mi sobri al cole y mientras llego pienso que no me lo van a dar. Obvio, sus maestras me vieron, a lo sumo, dos veces en la vida. Mi hermana no pensó en eso, me dije.
Llego y espero en la puerta junto con la manada de madres. Sale séptimo, sexto, quinto, cuarto, tercero, segundo... ahí vienen los de primero. Ya estoy marcando el número de mi hermana para decirle "mamotreta, no me dan al nene porque no saben quién soy y porque no importa que sea la tía, no soy la madre o el adulto autorizado".
- ¡Rodrigo! - dice la maestra desde la puerta.
Levanto la mano, lo deja ir, el nene viene conmigo.
Me indigna, pero no digo nada porque quiero irme y no tener que esperar veinte años a su madre, así que, ya saben, si se quieren robar un niño es muy fácil, se van a la puerta del colegio y levantan la manito cuando alguna madre no reclame a su querubín.
Así nos va.

2 comentarios:

Cami 27 de abril de 2012, 20:24  

Justamente hoy me compre un libro que trata ese tema y el robo de identidad. Después de quejan de que los chicos desaparecen, pero nadie hace nada antes de que pase.

Gabriela Aguirre 30 de abril de 2012, 9:15  

Cami: Un horror, Cami, un horror.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP