La mitad

>> 10 may 2012

Falto a mi clase porque le estoy haciendo de enfermera a mi amiga (sin uniforme cachondo, aunque lo pidió expresamente). A la noche me contactan mis compañeras y se da este diálogo con Flor:
- Che, ¿al final alguien sabe qué me saqué? - pregunto.
- Pao y yo nos sacamos cuatro, así que vos veinte, seguro.
- Nahhh... Pao dice que siete.
- No creo.
- Bueno, como sea, ¿somos grupo para el parcial comunitario?
- Sí, pero estamos pensando en cederte.
- ¿Cederme?
- Sí, porque Cel se sacó un uno y estaba re mal...
- ¿Y me van a ceder?
- Lo estamos pensando.
- Al menos alquílenme y hacemos guita. Además, ¿no es que el grupo del parcial es el mismo que el del informe?
- Sí.
- ¡Y bueno! Yo quiero hacerlo con vos, Flor, porque, ya sabés, sos la mitad de mi cerebro: yo resuelvo, pero vos planteás.

7 comentarios:

E 10 de mayo de 2012, 9:34  

linda pintada de cotidianeidad universitaria....suele pasar, suele ser asi.

Maggie 11 de mayo de 2012, 15:26  

Me gusta! Siempre viendo oportunidades de negocio en las actividades más sencillas. Una estrellita dorada y una carita feliz para ti!

Gabriela Aguirre 12 de mayo de 2012, 15:59  

Emi_sur: Ja, sí, cotidianeidad universitaria...
Besos.


Maggie: Talcualmente. Hay que ser fenicia en estos tiempos...
Besos.

Gabriela Aguirre 14 de mayo de 2012, 10:39  

Guillermo Altayrac: Ah, sí, se pelean por mí... de repente me siento importante...

Anónimo,  17 de mayo de 2012, 7:57  

ya te lo dije Teté... el que se sacó un uno, que siga su camino...¿a ver si a esta altura del partido tenés que sostenerle la vela a los ciegos???? no mamita... usted vaya con quien quiera y a donde quiera. Bechos.ah!!... y gracias por cuidarme!!!

Gabriela Aguirre 17 de mayo de 2012, 11:21  

Moni: Y fui nomás... y el parcial fue tan bobo que hasta que no me entreguen los resultados no voy a creer que no me estaban pidiendo algo misterioso que no pude dilucidar...
Besos Mo!!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP