"Esto"

>> 13 may 2012

Hace frío afuera, pero adentro está calentito. La estufa prendida, música baja, ella y yo arrellanadas en sendos sillones enfrentados. Ok, la arrellanada es ella, envuelta en una manta como si adentro la temperatura fuera de -14°. La música suena baja y le estoy leyendo cosas que me gustan. La música es ecléctica como yo, pasan con tanta liviandad tanto Armstrong como Chayanne, 20 gb de música en función random. A veces hago silencio para escuchar y subo un poco el volumen.
Estoy leyendo a Galeano, El Libro de los Abrazos, cuando ella dice:
- Amor, ¿podemos pasar esto?
Hago silencio y escucho.
- No. "Esto" es Bach. "Esto" no se pasa, es un movimiento de la suite 4. "Esto" es de lo más maravilloso que existe en la música. "Esto" se queda.
- Ufa.

8 comentarios:

Guillermo Altayrac 14 de mayo de 2012, 7:18  

Oh... ¡Autoritaria!
¡Fundamentalista cultural!
Mirá este, mi dedo acusador que te señala.

Gabriela Aguirre 14 de mayo de 2012, 10:41  

Guillermo Altayrac: ¿Autoritaria?
Mmmm..., sí..., puede ser.
Jajajajaja!
Y vos mirá éste, mi dedo medio levantándose en alto.

Anónimo,  15 de mayo de 2012, 11:39  

jajaja! No lo podría decir mejor que Guille, me asomo detrás de el y levanto el mismo dedo!! Y ojito con el gesto de devolución eh..! Te amo.

Gabriela Aguirre 16 de mayo de 2012, 0:26  

Lei: Eh..., ufa.
No da hacerte el mismo gesto que a Guille porque después se me viene en contra.
Ufa al cuadrado.
Besos (yo también)

Guillermo Altayrac 26 de mayo de 2012, 2:44  

Oh, no entiendo tu gesto, Gabriela. Miro hacia arriba y no veo nada destacable. ¿Qué estás señalando, querida?

Gabriela Aguirre 26 de mayo de 2012, 13:59  

Guillermo Altayrac: Boludito.

Guillermo Altayrac 12 de junio de 2012, 7:12  

¡Jajajaja!
Qué lindo que se haya levantado el bloqueo. ¡Qué lindo que hayas vuelto!
Abrazo.

Gabriela Aguirre 12 de junio de 2012, 22:30  

Guillermo Altayrac: Ja! Sí, levanté el bloqueo..., jajajaja!
Esperemos que aguante...
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP