Lelez al cubo

>> 30 may 2012

A ver, Elena querida, parecés una chica inteligente, pero sos flor de boba.
El tipo no se lastima nunca y cuando lo hace, misteriosamente se cura, le viste la cara de mostro un par de veces, escucha jazz (y tiene 17, ahí nomás tendrías que haber sospechado), sabe todo de todo, y aparecen cuerpos de gente mordida..., ¿y te diste cuenta recién al quinto capitulo de que era un vampiro? 
Bue, ponele que sos tan lela..., ¿lo vas a ir a encarar a su casa de noche? ¿en serio sos tan tarada?

Estoy viendo desde el vamos The Vampire Diaries y ya me indigna. Y todo porque tengo que esperar a la segunda temporada de Once Upon a Time, de la que no quiero hablar porque la rosarina dijo que iba a escribir post, pero sepa rosarina que en cualquier momento le piso la manguera. Las series no es lo que eran. Lost, te extraño (aunque no extraño tu capítulo final que fue una bosta al cubo.

2 comentarios:

Loohan 31 de mayo de 2012, 21:34  

Si alguien va a hacer un post de Once upon a time quiero leerlo, eh.
Y, por cierto, no sé por qué usted terminó indignada con el final de la temporada. A mí me encantó y me enamoré de Rumpelstilftsdsdkjalsdin.


¡Beso!

Gabriela Aguirre 31 de mayo de 2012, 21:42  

Loohan: La rosarina dice que lo va a hacer, pero viene amenazando hace rato y, ¿usted lo leyó? porque yo no...
Terminé incendiada con el final de Lost. Hubiera agarrado a sus autores y los hubiera puesto en la puta isla con Benjamin Linus a solas.
Con el final de temporada de Once Upon a Time..., mmmm..., no sé si incendiada, pero odié que Mr.Gold hiciera lo que hizo, ¿para qué? ¿con qué objeto? Ahora The Evil Queen va a hacer de las suyas otra vez.
¡Quiero un final feliz de una puta vez!

(ok, eso último quizás no fue para la serie sino para mí, pero no importa, vale)

Usted tiene tan horrible gusto como yo para los hombres (teniendo en cuenta que yo amé a Benjamin Linus y a Hannibal Lecter), pero a Mr. Gold se lo dejo en bandeja y con moñito.
Besos, Loohan.

(y yo le mandé un sana sana, ahora devuelvamelo que lo estoy necesitando...)

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP