Paso uno

>> 29 may 2012

Ya está. Ya la lloré.
En los colectivos, los trenes, fumando y tomando un mate. Caminando a la una de la mañana por la estación de José C. Paz y mientras me paraban un grupito de unos diez chicos entre fumados y drogados o ambas (no, no es valentía, es estupidez), mientras lavaba los platos en mi casa y mientras cortaba catorce mil kilos de cebolla (y ahí tenía una buena excusa y nadie preguntaba). La lloré frente a la compu y en la cama hasta que me venció el sueño.
Ya está. Ya lo hice. Ese es el paso uno.
¿Cuál era el paso dos?
"Levantá la cabeza" me dijo Vero. Ah..., sí, ese era el paso dos.

13 comentarios:

E 29 de mayo de 2012, 11:41  

no piense en los pasos...es al pedo y puede ser frustrante. Simplemente trasncurra, lea y cuidese, el resto de hace y se deshace solo.

Saludos cordialisismos.

Gabriela Aguirre 29 de mayo de 2012, 11:43  

Emi_sur: Transcurrir..., sí.
Gracias por pasar, Emi.
Besos y un abrazo.

Anónimo,  29 de mayo de 2012, 21:27  

si es lo que creo (y tiene que ver con 4 patitas)... se hace lo mejor que una puede, a veces, no?

Hablemos un día de estos, dale? Besos Bas

Mana-T

Gabriela Aguirre 29 de mayo de 2012, 22:39  

Mana: No (por pikachu no!), no es por nadie de cuatro patas. Sino por alguien de dos.
Hablamos, dale.
Besos, Mana!

Maggie 30 de mayo de 2012, 7:42  

Me parece uno de los mejores "paso dos" que he escuchado/leído para casos que involucren a álguienes de dos extremidades inferiores (aka. patas). Yo agregaría algo comeflor como "enfócate en las experiencias que ganaste y no en las que perdiste", pero eso no siempre es sencillo.
Y si te regalo un gatito, un cochinito y un monito?

:3 <-- soy un gatito
:(:) <-- soy un cochinito
:(|) <-- soy un monito

Gabriela Aguirre 30 de mayo de 2012, 20:21  

Maggie:
Yo seré una lela, pero dónde ve usted a un gatito, un chancho y un mono ahí?
Eh?
De hecho, si me pongo a pensar, veo genitales en el primero y el último, ¿será que tengo la idea fija?
Besos.

Maggie 30 de mayo de 2012, 20:58  

Hahahahaha! Que feo!
Bueno, si usas el chat de gmail, el segundo y el tercero se convierten en animalitos y giran 90º. El primero es un gatito y el 3 es su hociquito de gatito...

Que mal! Ahora yo tambièn veo genitales! ¬_¬

Que mala influencia has resultado! xD

La eX 31 de mayo de 2012, 1:25  

todo un río salado Gabi...

Gabriela Aguirre 31 de mayo de 2012, 10:35  

Maggie: Muy. Muy mala influencia.

La Ex: ¿Vos también, Fla? ¿Qué pasó?
Sí, todo un río salado, pero ahora arriba, ok? La vida son tres días.
Upa lalá.
Besos.

Gabriela Aguirre 13 de junio de 2012, 12:06  

Guillermo Altayrac: Ay, gracias. Ya pasó igual, pero gracias.
Nos estamos debiendo un café usted y yo, ¿qué le parece el lunes luego de las seis en el mismo lugar de la otra vez?
Chifle.
Besos.

Guillermo Altayrac 26 de junio de 2012, 0:39  

Oh, ¡recién leo esto!
¿El lunes que viene te va?
Respondeme por mensajito de texto, por mail o por Facebook.
Abrazote.

Gabriela Aguirre 26 de junio de 2012, 0:50  

Guillermo Altayrac: Creo que el lunes que viene está ok, pero te confirmo por facebook, dale?
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP