Credibilidad=0

>> 17 nov 2012

Dos de la tarde y cerramos el negocio.
Mientras vamos caminando hacia casa, un solazo nos parte la cabeza. Miro hacia el cielo y le digo a mi hermana:
- Tormenta, gorda.
- ¿Dónde? ¿No ves el solazo que hay?
- Sí, pero, ¿ves esas nubes de ahí? ¿ves la formación que tienen?, bueno, eso indica tormenta eléctrica...
- ¿Cuándo?
- Ahhh... yo qué sé...
- Chamuyera.
- ¡No! ¡Es cierto! Se llaman cúmulus nimbus y cuando están así...
- Claro... y esa que tiene forma de patito, ¿ves?, esa dice que va a caer mucha agua...
- Stúpida.
- Versera.

11 comentarios:

la vecina 17 de noviembre de 2012, 18:50  

y, por otro lado, hay pronóstico de tormenta para mañana. digo, como pa' aportar algo. ;)

Anónimo,  17 de noviembre de 2012, 19:09  

"Hay ovejas..., se viene el agua" decía mi madre cuando, como vos, observaba esa formación tan peculiar de nubes. Ella se había criado en campaña y sabía muy bien cuándo se venía una tormenta.

No suena muy creíble, pero no falla. Si hay ovejas, hay tormenta.

Besos.

Gabriela Aguirre 18 de noviembre de 2012, 0:17  

Cris: Claaaaaro.
Igual amenazó nomás, porque ni rastros...
Besos, mi sol.


Vero: ¡Claro! Yo lo leí en algún lado, esos datos inútiles que me sé, vio?
Pero me falló esta vez...
Besos.

Marbot 18 de noviembre de 2012, 4:03  

Mirá que hay un celaje. Está todo armado para el este. Creo que me cayó una gota. Hay olor a tierra mojada. Entrá la ropa que se viene el tiempo. Y así.

Anónimo,  18 de noviembre de 2012, 11:49  

Cómo dato inútil Gabriela??? lo único importante es saber cuando va a llover y en que luna estamos, lo demás es pura ficción.
Fla

Gabriela Aguirre 18 de noviembre de 2012, 14:29  

Marbot: Y llovió nomás, Marbot. Todo para decirle a mi hermana: "Tomáaaa!!!".
Besos.


Fla: Ah, sí?
Haberlo sabido antes, Fla...
Besos, boni.

Erica 18 de noviembre de 2012, 19:50  

Mi abuela dice va a llover cuando la luna tiene agua...¿? que vendría a ser un círculo alrededor y cuando el cielo está todo rojo al ocultarse el sol...creo. Son todas dudas, le voy a tener que preguntar cuando la vea.

Marbot 18 de noviembre de 2012, 21:04  

Por acá también tuvimos la dicha del vital elemento :)

Gabriela Aguirre 18 de noviembre de 2012, 23:03  

Erica: Mepa que es el círculo alrededor, rosarina..., pero pregunte y después me cuenta.
Besos.


Marbot: Pero su "por acá" es también mi "por acá", no?
Besos.

Marbot 19 de noviembre de 2012, 13:33  

Mi por acá es el noreste de Entre Ríos, costa del Uruguay.

Gabriela Aguirre 19 de noviembre de 2012, 19:32  

Marbot: Ahhhh..., yo pensé que su "por acá" era Baires.
Bueno, tons no, pero en mi "por acá" llovió.
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP