Nuevo integrante perruno

>> 18 nov 2012

Abre madre, y sin llamar (claro, ¿para qué, no?), la puerta de mi casa.
- ¿Me lo vacunás? - me dice mostrándome un cachorro.
- ¿Y eso?
- Lo encontré. Estaba lleno de pulgas y garrapatas, pobrecito, ya lo bañé, pero ahora quiero que me lo vacunes.
- Ay, dios..., ¿otro perro más?
- Estaba solito.
- Bue... ¿cuánto pesa?
- No sé, como un kilo.
- ¿Más que un kilo o menos que un kilo? ¡Si le pongo de más lo mato, mamá!
- Bueno, ponele como para un kilo, debe tener un poquito más...
- Ok, bajo tu responsabilidad. Sostenelo porque donde me muerde lo hago pantufla.
El perri no hizo ni mu cuando lo vacuné, pero después empezó a llorar porque se ve que le ardió.
- Bueno, bueno, ya está, ¿ves que no pasa nada, rubio? Mariconazo tu perro, ma.
- Pero lindo.
- Sí, lindo.
Y así es como tenemos otro integrante perruno en la familia.

15 comentarios:

En el umbral 18 de noviembre de 2012, 15:31  

Es mi idola tu mamá!!!
...ummm... aunque pensándolo bien... primero que libere los geckos!!!

Gabriela Aguirre 18 de noviembre de 2012, 15:35  

En el umbral: Antes que nada, bienvenida.
Y ya los liberó. La insté a ello en el día de ayer (lejos de mi casa, está claro, no?).
Así que no more gekos en las cercanías, pero con perro nuevo.
Voy a cobrar entrada para quien venga a casa. He dicho.
Saludos.

Cuinpar 18 de noviembre de 2012, 17:47  

Me alegré hasta yo, Gabriela! (De la liberación de los lagartos esos también)

fla,  18 de noviembre de 2012, 17:57  

fotitos del can!!!!!

Marbot 18 de noviembre de 2012, 21:03  

Tarde, pero supongo que más de uno recordó esta imagen con lo de los geckos.

Gabriela Aguirre 18 de noviembre de 2012, 23:06  

Cuinpar: Ay, todo bien con los perros, pero yo la conozco a madre.
Una vez tuvimos 30. Treinta, sí. Porque madre donde ve uno lo levanta y se lo trae. O, lo que sucede más a menudo aún, los perros se pasan la bola unos a otros y vienen solitos.
Ahora tenemos cinco, lo que ya es un número importante...
Besos.


Fla: Ay, sí, mañana o pasado cuelgo fotos del rubio.

Marbot: Jajajajaja!
Probablemente, Marbot, probablemente.
Besos.

Anónimo,  18 de noviembre de 2012, 23:26  

Acabo de leer los comments y veo que Flavia te pidió fotos. Y sí, es lo menos que podés hacer. Colgarlo!
Colgar una foto, se entiende, no? :P

Sofi Mai 19 de noviembre de 2012, 0:19  

Soy fan de su sra madre, que se sepa jajajajaja Con ella no tenés tiempo de aburrirte, cierto??? :P :P

Saludos al nuevo integrante de la familia!!


PD: un rubio de la calle !! me enternece, me hace acordar a la historia de la mía. Sólo que a mi perra la entró hermana del medio.

Anónimo,  19 de noviembre de 2012, 10:32  

:D !!!!

me gusta!

Manatí

Gabriela Aguirre 19 de noviembre de 2012, 19:44  

Vero: Ay, ya voy a poner fotos, aguante!
Besos.


Sofi: Usted no sería fan de mi madre si la conociera como la conozco yo, creame.
Acá todos, tarde o temprano, nos traemos un bicho (o más de uno), es un gen de familia, parece...
Besos.


Mana: Cinco, Mana. Cinco perros. Si estuvieran Emma y Jack serían siete. Siete perros.
Todo tiene un límite...
Besos.

Guillermo Altayrac 20 de noviembre de 2012, 0:11  

Respecto a las leyes de los hebreos, conseguime la dirección de correo electrónico del Vaticano que ya mismo les mando un mail para que se enteren.
Abrazo, Gabi, y gracias por pasar.

Gabriela Aguirre 20 de noviembre de 2012, 11:50  

Guillermo Altayrac: Y no puedo fotos, porque el perri salió, alguien lo vio bañadito y peinadito y decidió que se lo llevaba a su casa.
Me voy a poner una peluquería canina para perris abandonados, vas a ver como todos cuando los ven "lindos" adoptan.

La dirección de mail del vaticano es:

mentimequemegusta@vaticano.org

Besos!

Gabriela Aguirre 30 de noviembre de 2012, 0:32  

Guillermo Altayrac: Ahhhh..., sí, era esa.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP