lunes, mayo 12, 2014

Extremos

De publicar más de un post diario pasé a más de un mes sin post. Me gustan los extremos, qué quieren que les diga.
En realidad pasamos el día medio corriendo y llegamos a la noche medio desmayadas. Repitan eso por siete días a la semana.
De alguna manera abro los ojos a las ocho y media, los cierro y de repente son las once y hay que hacer el almuerzo, no terminé ni de lavar los platos y ya tengo que pensar en la merienda y después la facultad y ¿en qué momento se hicieron las doce de la noche y yo todavía tengo que hacer los ejercicios de álgebra?
En el medio empezamos un pequeño negocio que también nos lleva tiempo. Necesitamos que el día tenga, al menos, 36 horas.
Ahora estoy escribiéndoles porque se supone que debería estar entreteniendo a las nenas (que no fueron al jardín porque llovía) mientras mi señora esposa está dando una clase, pero las nenas medio que se entretienen solas porque su madre tuvo la genial idea de comprarles plastilina (que después vamos a tener que despegar de cada una de las superficies de esta casa, está claro, no?), yo lo único que hago es cantar una y otra vez Incy Wincy Araña y tratar de que no se maten entre sí.
Pensé en cerrar el blog, pero me da penita hacerlo así que no lo voy a cerrar, pero probablemente escriba menos.
En fin, eso es lo que quería que sepan.

9 comentarios :

jordim 12 de mayo de 2014, 15:04  

No hay que cerrar el blog, solo dejarlo en stand by :)

NsNc 12 de mayo de 2014, 19:39  

es que igual con mas horas, las ocuparías con más cosas pero no quiere decir que las aproveches en hacer lo que te gusta!

W. Von Dunajev 13 de mayo de 2014, 1:30  

Se la lee feliz y me alegra mucho, creo que muchas veces la felicidad se parece más a ese cansancio cotidiano, a las pequeñas rutinas que al éxtasis épico.Dicho esto, no se le ocurra ni por un instante cerrar el blog! Debo confesar que por mi parte también estoy con mucho trabajo y exhausta pero aquí me ve ;)

Besos!

Gabriela Aguirre 15 de mayo de 2014, 22:44  

jordim: Bueno, en stand by quedará hasta que logre organizarme un poco.
Gracias por pasar!


NsNc: Mmmm..., bueno, sí, probablemente, pero también tendría más tiempo, no?
Bienvenida/o!


Wanda: Jajaja! ¿En serio? ¡Ufa, yo quería el éxtasis épico!
(Mentira. El éxtasis épico es lindo si dura diez minutos, después nos pudrimos todos)
Ta bien, pero sólo porque la venus de las pieles me lo pide.
Besos!

W. Von Dunajev 16 de mayo de 2014, 1:17  

De más chica creía que la felicidad era sólo ese breve lapso de euforia y no entendía qué podía uno encontrar en el otro para permanecer más allá de ese lapso. Sigo siendo intensa pero he descubierto que hay algo que va más allá de la euforia inicial que da una felicidad a la que no se accede si no se llega a ese punto.Por supuesto a la venus de las pieles le importa nada mi razonamiento y exige éxtasis épico ad infinitum ;), dice que a ella no la aburre.

Guillermo Altayrac 22 de mayo de 2014, 8:06  

¡No! ¡No cierres! ¡No lo hagas! ¡Detente!
Desde que te conozco hubo otra vez que pensaste en cerrar el blog, ¿te acordás?
Por suerte para los que te leemos, no lo hiciste. =)
Che, no conocía la canción de Incy Wincy Araña. La acabo de buscar en Youtube. "Canaleta" es una palabra muy fea que no debiera existir. ¿Los traductores no pudieron reemplazarla por otra?

Gerchu ,  26 de mayo de 2014, 0:02  

Querida amiga:
dos millones de años y medio, varios conatos mentales de asesinato de colegas en masa o de a uno - da lo mismo, el placer sería inimaginable en ambos extremos - y la demora inexplicada hasta ahora en comentar.
coincidiré con quienes - Wanda y ... ¿Jordi? - la intiman a "ni en pedo" cerrar este blog ni ninguno de los demás accesos a su personita.
Yo - usted sabe - prefiero los excesos - pero tal como W dice: se la lee feliz, y eso nos hace felices también.
Ah! no, no la felicidad épica ... ¿perdón? ¡10 minutos? ... no sé si es mucho o poco, pues entonces le pediré explicaciones in situ, circa 20 de junio, queda usted formalmente notificada, dígale a su esposa y a las pekes ... no! a ellas la sorpresa!
Besotes!

Ger.

sí, en este estado de lelez te deja una coordinación querida. no la asuma si se la ofrecen, al menos no hasta estar segura de a quién desea eliminar definitivamente del planeta. o de sus cercanías laborales ... jeje!

Gabriela Aguirre 2 de junio de 2014, 12:02  

Wanda: A la venus de las pieles le importa todo tres zoquetes. Todo lo que no sea éxtasis épico, obvio. Igual la queremos porque es coherente con su pensamiento y lo hace carne, aunque deje al otro paspado regulando, que se lo merece por paspado, está claro.
En este blog animamos la intensidad, pero también decimos que existe ese otro estado, luego de la intensidad y sin el cual no existe, que es bello, bello, bello. Aunque alguna gente no quiera verlo (ya lo hablamos por estos lares, creo que lo llamé "gente preludio" o algo así).
Besos!


Guillermo Altayrac: Sí, pero esa otra vez era por las razones exactamente opuestas a estas... jajajaja! Pero no, no lo voy a cerrar, sólo que lo tengo medio abandonado y no por falta de anécdotas!!
"Canaleta" es una palabra muy fea que rima con otra que es peor aún (lo dejo a tu imaginación). Y se ve que no, que no había otra...
Besos!


Ger: Quedé debidamente notificada, Ger. Avisaré a mi señora concubina (esposa aún no, la estoy tratando de convencer).
Tengo clarísimo a quien deseo eliminar definitivamente del planeta, pero las consecuencias de tal eliminación me resultan complicadas y esa, y sólo esa, más una pizca de falta de valor supongo, es la razón por la que hasta ahora no llevé a cabo la eliminación de dicho parásito.
Ahora que lo pienso tengo a más de uno en la lista (la lista se me vino con la palabra "parásito").
Bueno, veremos, veremos, después lo sabremos.
Besos, Ger!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

Música

Abel Pintos Adele Adriana Varela Aguilar Alanis Morissette Alejandro Filio Alexander Rybak Amanda Miguel Amy Winehouse Ana Belen Ana Carolina Ana Prada Andres Calamaro Ani DiFranco Anne Sofie von Otter Annie Lennox Arnel Pineda Bach BB King Beyonce Billy Taylor Bjork Brandi Carlile Bruno Mars Capital Children's Choir Carlos Varela Caro Emerald Cee Lo Green Celine Dion Celso Fonseca Chango Spasiuk Chiara Civello Concha Buika Cuarteto de Nos Cyndi Lauper Cziffra David Bowie Dick Hyman Die 12 Cellisten der Berliner Philharmoniker Eduardo Rovira Eilen Jewell Elliot Smith Elvis Costello Enrico Pieranunzi Enrique Iglesias Eugenia Leon Felix Mendelssohn Fernando e Sorocaba Fiona Apple Flores Francesca Ancarola Francisca Valenzuela Frank Sinatra Georgina Hassan Gillespi Glee Hillsong Horowitz Idina Menzel Indra Mantras Ingrid Michaelson Ismael Serrano Jacques Loussier Jane Monheit Jessie J. Jewel Jō Hisaishi Joan Manuel Serrat Joaquin Sabina John Mayer John Pizzarelli Jorge Drexler Jorge Fandermole Josh Groban Juan Carlos Baglietto Juan Quintero Julieta Venegas Kate Nash Keane Kelly Clarkson Kevin Johansen Lady Gaga Laura Simó Leonard Cohen Les Petits Chanteurs de Saint-Marc Ligia Piro Liliana Felipe Liliana Herrero Lily Allen Lisandro Aristimuño Lissie Los Vazquez Sound Lou Reed Lucie Silvas Luna Monti Madonna Marc Anthony Mariel Trimaglio Marisa Monte Mary J. Blige Matisyahu Melendi Melissa Etheridge Michael Jackson Miguel Bose Morcheeba Morelenbaum Morrissey Mstislav Rostropovich Nick Cave Nina Simone NTVG Olivia Ong Pablo Alboran Pablo Casals Paolo Fresu Paquita la del Barrio Paramore Pauline Croze Pedro Guerra Perota Chingo Phil Collins Pink PJ Harvey Prince Rachmaninoff Radiodervish Regina Spektor Ricardo Montaner Rodolfo Montironi Rosana Roxana Amed Rufus Wainwright Sanders Bohlke Sandra Mihanovich Sara Bareilles Selah Sue Sesame Street Shakira Silvio Rodriguez Siobhan Pettit Sixpence None The Richer Smash Mouth Sui Generis Sulic and Hauser Tan Bionica Tchaikovsky The Audreys The Beatles The Jolly Boys Travis U2 Valeria Lynch Vanesa Martin Violoncello Volodos Whitney Houston Wim Mertens Wisin y Yandel Zaz

Archivo

El principito -al azar-

Rayuela -al azar-

  © Blogger template AutumnFall by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP   

Real Time Analytics