sábado, julio 05, 2014

Desmitificando: la cucharita.

Todo el mundo te dice que lo más lindo del mundo mundial es dormir "cucharita" con la persona que amás. Hasta una lo dice.
Sí, sí, qué lindo, qué lindo.
Ahora bien, digamos la verdad de una vez por todas: dormir toda la noche así produce contracturas. Es un hecho, no lo discutan.
Si es una la que abraza, imagínense: brazo por debajo del cuello de nuestra partenaire y el otro brazo rodeando la cintura, cuerpo pegado con la gotita al suyo. 
Si es verano ni qué decir que nos morimos de calor, pero supongamos que es invierno, dale?, como para evitar el relato del sudor y todas esas cosas poco románticas.
Decía, brazo por debajo del cuello de nuestra partenaire. ¿Cuánto pesa una cabeza? Dice san google que ocho kilos, bueno, dale, ocho. Ocho kilos de cabeza sobre nuestro bracito. Sí, ok, no de cualquier cabeza, son ocho kilos de una cabeza que amamos, está claro. Pero a los quince minutos no son ocho, son diez, y en quince minutos más de repente son quince. [¿Se habrá dormido? No, no se durmió. ¿Saco el brazo? No, si lo saco parece que no la quiero abrazar, y no es que no la quiero abrazar... Se me durmieron los dedos, la mano y todo el resto, si saco el brazo ahora lo tengo muertito y me va a colgar como a Harry cuando Gilderoy Lockhart usó su varita. Bueno, me quedo un ratito más, ¿por qué no me dormiré de una buena vez? Porque no puedo, por eso].
Si es una la abrazada la cosa no va mejor. El brazo debajo no es nada, pero el que nos abraza por arriba es otra cosa. ¿Cuánto pesa un brazo? Otra vez san google dice que como tres kilos. Yo creo que le pifia, pero supongamos que tiene razón. Igual ¿vieron que cuando una se duerme como que todo pesa más, no? Para mí que un brazo dormido pesa como seis kilos. Seis. Arriba de mi riñoncito. [Le muevo el brazo y lo pongo por sobre mi hombro. Listo, ahora estoy más cómoda. ¿Cuánto? Diez minutos o menos, porque acabo de darme cuenta que de esta manera no puedo moverme para ningún lado. Ok, en general cuando duermo no me muevo y me despierto en la misma posición en la que me acosté, pero una cosa es que yo decida no moverme y otra muy distinta es que no pueda hacerlo. Si me duermo así mañana camino con bastón].
Yo no sé si es la edad o qué y no estoy diciendo que no es lindo abrazar para dormir, ¡es lo más lindo de todo! (sí, dije "todo", es una palabra absoluta, la buscan en la wiki y se sacan la duda). Abrazar para dormir es re re re lindo. Un rato. O más bien: un ratito. Después qué lindo, qué lindo, te amo, te amo, descansá, beso, beso y yo me duermo para mi lado y vos para el tuyo. Estiro la manito y te toco porque es lindo sentirte al lado, pero dormir, dormir en serio, solita.
No, no solita en cama aparte, ok? Solita en cama aparte las bolas. Solita en mi parte de la cama. Y por ahí en medio de la noche nos agarra el ataque de mimos y volvemos un ratito ("un ra-ti-to") a la cucharita, y por ahí no.
La cucharita está sobrevalorada. He dicho.

7 comentarios :

Gerchu ,  5 de julio de 2014, 20:42  

Gaby:

Comento porque sí. Bueno, comento porque coincido con usted.
Es más: la cucharita puede durar ... hummmm ... unos 12.75 segundos, si tengo sueño, o si él tiene sueño.

Pero si estoy molido, dura unas 12.75 cienmillonésimas de nanosegundo.
Besos, y le cuento por privado si pude leer algo de los 40 ejemplares.
Excusas no tendré muchas, porque estoy de vacaciones hasta el 20, aunque habrá viajecito al Barilochense paisaje en finde final de esta temporadita de rasking ball.

Besos para usted y su amada congénere!

Sí, también para las tres bellezotas, que son unos mares de la tranquilidad incomprendidas.

Ger.

PD: ¡que ganas de tomar otra tarde de sus mates!

Gabriela Aguirre 6 de julio de 2014, 10:53  

Gerchu: En mi caso dura más, aunque tenga sueño, porque es re lindo abrazarla para dormir, pero lo cierto es que ni bien estoy entrando en los brazos de Morfeo... ¡zaz! la suelto y me voy a mi lugarcito. Ella se atreve a decir que la abandono y todo.
Yo aún no pude leer nada de tus recomendaciones por tres motivos a saber:
a) Todavía me faltan tres parciales.
b) Estoy leyendo el libro 5 de una saga que contiene 22 en total, y
c) La mierda de e-reader (o, para tu lector irrider) tiene fallas con la batería así que estoy a punto de usarlo como pisito para una rayuela.
Besos recibidos y mandamos otros!
Pero, a ver... ¿unos mares de tranquilidad? ¿unos mares de tranquilidad? ¡estaban tranquilas porque no te conocían y tenían verguenza! ¡esperá que entren en confianza y te empiecen a decir "quiero, quiero, quiero, quiero, quiero" cada dos segundos!
Cuando quieras los mates te esperan.
Besos!

Gerchu ,  8 de julio de 2014, 22:54  

Mala, mala, mala eres!

Son tres ángeles, tres cositas cositas cositas - tres veces porque si no alguna va a reclamar - y bellezotas al cubo.

Ustedes - insisto - no las comprenden, ellas tienen NBI* y ustedes ni bola.

Ya iré yo invitando helados y yogures con cerealitos de cocholate ... verá de qué modo domino yo a las fieritas de esas edades!

Besos x 5!

Ger.

*: Dícese de Necesidades bebesiles ingnoradas.

Gabriela Aguirre 10 de julio de 2014, 23:13  

Gerchu: Nananana... ¿qué necesidades bebesiles ignoradas ni qué ocho cuartos?
Si hay algo que estas pibas no tienen es necesidades bebesiles ignoradas!!
Vos convidás helados y te las bancás vos después con el azucar hasta el tope ok?
Besos!

Gerchu ,  12 de julio de 2014, 15:39  

Gaby:

Obvio que sí me hago re-cargo!

Igual, el heladito es de desayuno, después tendría que haber pelotero o plaza, luego caminata - A July no, ella va a caballito mío - y a eso de las 9 de la noche - cena y bañito previos - las tenés desmayadas hasta las 7.15 de la matina del día siguiente. O del otro, tal vez, unca nunca se sabe cuánto pueden dormir nicuál es la medida de sus pilas.

Besos!

Ger.

Verónica M. 16 de julio de 2014, 8:23  

Sin duda, la cucharita está sobrevalorada. Yo prefiero abrazarme cuando estoy despierta, cucharear mientras veo la tele (suponiendo que la tele está en uno de los laterales, por supuesto). La cucharita no se puede sostener mucho tiempo, es incómodo.
Mientras uno espera que el otro se haya dormido, el otro espera que el que te dije antes saque la mano. En fin. Qué bueno que lo decís.

www.meriendaalacarta.blogspot.com

Gabriela Aguirre 6 de agosto de 2014, 14:35  

Gerchu: Seguí soñando si creés que a las nueve de la noche van a estar dormidas y, sobre todo, que van a seguir de largo hasta las siete de la mañana.
Tata tiene el mismo sueño del orto que la madre, vuela una mosca y se despierta. Meme y Juli son "más mejores" para dormir.
Besos!


Verónica M. Talcualmente.
Me estaré pasando por su blog en breve.
Bienvenida.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

Música

Abel Pintos Adele Adriana Varela Aguilar Alanis Morissette Alejandro Filio Alexander Rybak Amanda Miguel Amy Winehouse Ana Belen Ana Carolina Ana Prada Andres Calamaro Ani DiFranco Anne Sofie von Otter Annie Lennox Arnel Pineda Bach BB King Beyonce Billy Taylor Bjork Brandi Carlile Bruno Mars Capital Children's Choir Carlos Varela Caro Emerald Cee Lo Green Celine Dion Celso Fonseca Chango Spasiuk Chiara Civello Concha Buika Cuarteto de Nos Cyndi Lauper Cziffra David Bowie Dick Hyman Die 12 Cellisten der Berliner Philharmoniker Eduardo Rovira Eilen Jewell Elliot Smith Elvis Costello Enrico Pieranunzi Enrique Iglesias Eugenia Leon Felix Mendelssohn Fernando e Sorocaba Fiona Apple Flores Francesca Ancarola Francisca Valenzuela Frank Sinatra Georgina Hassan Gillespi Glee Hillsong Horowitz Idina Menzel Indra Mantras Ingrid Michaelson Ismael Serrano Jacques Loussier Jane Monheit Jessie J. Jewel Jō Hisaishi Joan Manuel Serrat Joaquin Sabina John Mayer John Pizzarelli Jorge Drexler Jorge Fandermole Josh Groban Juan Carlos Baglietto Juan Quintero Julieta Venegas Kate Nash Keane Kelly Clarkson Kevin Johansen Lady Gaga Laura Simó Leonard Cohen Les Petits Chanteurs de Saint-Marc Ligia Piro Liliana Felipe Liliana Herrero Lily Allen Lisandro Aristimuño Lissie Los Vazquez Sound Lou Reed Lucie Silvas Luna Monti Madonna Marc Anthony Mariel Trimaglio Marisa Monte Mary J. Blige Matisyahu Melendi Melissa Etheridge Michael Jackson Miguel Bose Morcheeba Morelenbaum Morrissey Mstislav Rostropovich Nick Cave Nina Simone NTVG Olivia Ong Pablo Alboran Pablo Casals Paolo Fresu Paquita la del Barrio Paramore Pauline Croze Pedro Guerra Perota Chingo Phil Collins Pink PJ Harvey Prince Rachmaninoff Radiodervish Regina Spektor Ricardo Montaner Rodolfo Montironi Rosana Roxana Amed Rufus Wainwright Sanders Bohlke Sandra Mihanovich Sara Bareilles Selah Sue Sesame Street Shakira Silvio Rodriguez Siobhan Pettit Sixpence None The Richer Smash Mouth Sui Generis Sulic and Hauser Tan Bionica Tchaikovsky The Audreys The Beatles The Jolly Boys Travis U2 Valeria Lynch Vanesa Martin Violoncello Volodos Whitney Houston Wim Mertens Wisin y Yandel Zaz

Archivo

El principito -al azar-

Rayuela -al azar-

  © Blogger template AutumnFall by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP   

Real Time Analytics