Yo, presidente

>> 30 may 2016

Jugando un juego de simulación geo-política resulta que soy presidente de España. De izquierda. Perfecto.
- Bajo la edad jubilatoria.
- Aumento la jubilación mínima.
- Aumento el salario mínimo.
- Aumento el salario tanto de docentes, como de médicos.
- Implemento un subsidio para alquileres para aquellos con sueldos bajos.
Acá ya me arman una huelga de 210.000 personas.
- No reprimo. Dura 9 días.
- Destino más presupuesto a investigación.
- Implemento un subsidio por hijo.
- Construyo nuevos hospitales, bibliotecas, escuelas y un estadio.
- Implemento un impuesto a la deforestación.
Más huelgas. Mi aceptación popular cae estrepitosamente.
- Implemento un impuesto a las industrias por contaminación ambiental.
- Exonero fiscalmente a los veteranos de guerra.
- Implemento separación absoluta de poderes.
Sigue cayendo la aceptación popular.
- Absoluta libertad de expresión.
El puto juego no me deja hacer un estado laico.
- Ayuda humanitaria a países con catástrofes.
Listo. Me linchan.
...
...
¡Me linchan!
...
...
Se merecen un gobierno de extrema derecha que los haga pelota. He dicho.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

2 comentarios:

Gerchu,  30 de mayo de 2016, 9:52  

oooh jojojó jojojó jojojó!
No, no estoy preparándome para un casting de Papá Bel, como decía uno de mis sobris.
no, es una risita ... ¿como decirlo? bue, así, medio sonrisita apretando las muelas, con las puntas de los colmillos destilando algo nada bueno para la salud.

Y bue, ya me conocés. Y supongo que estarías esperando el momento de leer mi comment ... ¿verdad?

En fin , tendría algunas cosas para comentar sobre tus decisiones de política económica, pero no lo haré. Y como dijo alguien que la tenía mucho más clara que yo, eso de que "La única verdad es la realidad", un ejemplito de la realidad off shore ... eeeh!, perdón! de fuera del país, quise decir:

Venezuela, 17 años después. Asesorados por los economistas de Podemos.

Y sí, lo dijo el Nano: la verdad no es mala, lo que no tiene es remedio.
Y Smith tenía razón: los humanos somos egoístas.
Y Lula también la tenía: no se puede repartir lo que no se tiene.

Besos, por la derecha, obvio.

Ger

Gabriela Aguirre 28 de junio de 2017, 2:29  

Gerchu: Tarde, tarde, tarde veo esto. El problema de actualizar casi nunca.
Imaginé que ibas a comentar acá. Por yeguo nomás.
Para que conste en actas, después hice todo lo contrario y también me lincharon..., aunque duré bastante más en el mandato.
No sé qué onda.
Besos puto!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP