La peor

>> 28 jun 2017

Clase de Física. Explicación de las consignas de un tp que tienen que entregar.

Yo: No voy a poner preguntas que ustedes vayan a contestar tipo 1) bla, bla... 2) bla, bla... . De ninguna manera. Somos todos grandes. 
Alumno A: Ufa.
Yo: Sí, la vida es injusta.
Alumna B: ¿Cuándo se entrega?
Yo: Tienen tres semanas, pero yo sugiero (y es una sugerencia, ustedes hagan lo que quieran) que vayan trayendo en las siguientes clases lo que van haciendo para que les diga si están bien encaminados o no. Piensen que esto no tiene recuperatorio, una vez entregado está aprobado o no. Punto. Final.
Alumna B: ¿Podemos sacar información de internet?
Yo: Por supuesto.
Alumno C: ¡Ahhh! ¡Entonces es re fácil! Copiamos y pegamos.
Yo: Qué iluso... mirá, si tenés ganas de copiar y pegar hacelo, nada te lo impide. Rogá a todos los dioses del Olimpo que el texto sea coherente porque no vas a encontrar todo en un solo lugar, vas a tener que "copipastear" unos cuantos textos y donde yo vea falta de coherencia vas muerto.
Alumno C: ¿Pero esto es Física o Literatura?
Yo: Física, pero soy muy rompepelotas. Ah, y, por supuesto, cada vez que copien tienen que citar las fuentes.
Alumnos: ...
Yo: Poner de dónde lo sacaron...
Alumnos: ....
Yo: Triple doble v y la dirección de dónde están copiando!
Alumnos: ¡Ahhh!
Alumna B: ¿Cuántas páginas cómo mínimo?
Yo: No tiene mínimo, pero este es un trabajo de, por lo menos, 20 páginas...
Alumnos: ¡Ehhh! ¡Es un montón!
Yo: ¿Veinte te parece mucho? ¿Recién no decían que era fácil? A ver si nos entendemos, es un tp, de fácil nada, pueden buscar la información en internet, pero tienen que leer lo que están copiando y, a propósito, la conclusión final la pueden googlear hasta el día del juicio final, en internet no está, la tienen que poner ustedes y, como soy jodida, no hay una que sea la "correcta" y otras que no, depende de ustedes y de su argumento. ¿Alguna pregunta?
Alumna B: ¿Qué nota es un "no aprobado"?
Yo: Uno.
Alumna B: ¿Y el "aprobado" diez?
Yo: No. Depende.
Alumna B: ¿Y si aprobamos el primer informe y no aprobamos el tp?
Yo: No aprueban la materia.
Alumna B: ¿Pero no se promedia?
Yo: Claro, pero incluso aunque te hayas sacado un diez en el primer informe (y nadie se sacó un diez), no te da el promedio: 10+1=11 y 11/2=5.5. Hasta donde yo sé aprueban con siete.
Alumnos: ¡Es malísima!
Yo: La peor de todas.

7 comentarios:

Anónimo,  28 de junio de 2017, 3:29  

pagaría por ser mosca y espiarte dar clases!!!! grande Teté!!!

Ana 28 de junio de 2017, 7:32  

Mala,mala,mala eres. Así no se aprende, sabelo. Tienen razón si te detestan. Exagerada!!!!

Gabriela Aguirre 28 de junio de 2017, 17:02  

Moni: ¿Cuánto hay? Acá por la cantidad correcta se arregla todo eh? Besos!
Turca: Nahhh! Me quieren y todo..., andá a saber por qué...

Gerchu,  1 de julio de 2017, 10:30  

Gaby:

Si, es más mala que un cardumen de arañas pollito frente a una avecilla de corral de corta edad, pero después de un exilio de seis meses en el desierto del Gobi.
Y está bien, muuuy bien está. A la escuela se va a aprender, no a repetir lo que la profe dijo.
Nunca se lo dirán, pero sí se van a acordar cuando lleguen al laburo y/o la facu, les hagan planteos similares con un nivel categoría menos treinta de explicaciones.
Ah, sí, una explicación te dan: esto es así. Si no te gusta, la puerta por la que entraste es la misma por la que podés salir.

Se la extrañaba, sépalo. Y no le escribo más SMS – sí, todavía me quedé en esa avanzadísima tecnología, gracias a San Jodete – porque usted no responde, querida.

Igual, yo le dejo besos, muchos, eso sí.

Gerchu

Gabriela Aguirre 3 de julio de 2017, 15:49  

Gerchu: No soy mala, pero odio a esos profesores que preguntan "¿cuál es el personaje principal del Quijote de la Mancha?" y ante la obvia respuesta de "¿El Quijote?" (porque ni siquiera están seguros, mire lo que le digo) aprueban al alumno con diez. Y después nos quejamos porque los pibes llegan a la facultad sin poder comprender un texto...
Yo no recibí un punto SMS. Conste. En actas. Y mi número sigue siendo el mismo. Conste en actas también.
Así que también te dejo muchos besos, porque no recibí un puto SMS, pero, nobleza obliga, yo tampoco escribí...
Y un abrazo de yapa.

f 20 de julio de 2017, 9:26  

malisima y contradictoria!
"no tiene mínimo - pero al menos 20 páginas" ?
:D

concuerdo con el asunto de la exigencia.
salú!
y buena vida...
f

Gabriela Aguirre 22 de julio de 2017, 2:51  

f: Es que no tenía mínimo, si lograban poner todo en dos renglones, genial..., pero no había manera...
Aprobaron todos, se quejan de llenos nomás.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP