Sabiduría Julística

>> 3 oct 2017

Terminaba de retar a Juli por andá a saber qué cosa. Ahora no me acuerdo porque esto sucedió hace un tiempo, pero recuerdo que estaba enojada. Muy.
Juli estaba en el rincón y yo lavando los platos, cuando el tiempo de su castigo se cumplió surgió el siguiente diálogo:

Yo: Juli salí del rincón y vení.

Viene. Toda enojada. Brazos cruzados y trompa.

Yo: ¿Te das cuenta de que lo que hiciste no está bien, no?
Juli: ¡No!
Yo: ¿No?
Juli: ¡Yo no fui! (ese es su argumento primero)
Yo: Te vi, Julia, con mis ojitos.
Juli: ... (sigue con trompa y los brazos cruzados)
Yo: ¿Lo vas a volver a hacer?
Juli: ¡No!
Yo: Más te vale, porque la próxima te quedás en el rincón hasta que cumplas veinte. ¿Ya está?
Juli: Sí...

Descruza los brazos y me abraza, se le va la trompa, pero se queda al lado como queriendo decir algo.

Yo: ¿Qué pasa?
Juli: Es que...
Yo: ...
Juli: ¿Cuándo vas a ser feliz vos? 
Yo: ¿Perdón?
Juli: ¿Cuándo vas a ser feliz? Porque siempre estás enojada.

Y ni contestarle pude.
¿Cuántos años tiene esta piba? Imposible que sean cuatro.

A mi favor: no le contesté "¡Cuando vos dejes de mandarte cagadas!"

3 comentarios:

cris 6 de octubre de 2017, 21:11  

ser feliz es una decisión, me dijeron una vez. igual chequee si no es una enana, aguirre. por las dudas, vio?

Gabriela Aguirre 20 de octubre de 2017, 1:30  

Cris: ES una enana. Claramente. El dni miente.

Unknown 2 de diciembre de 2018, 15:40  

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma, que cansada de descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca. Heine.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP