Justo en el clavo

>> 12 feb 2020

Ordenando en una noche laborable de mi señora esposa, estamos mi hija del medio y yo.
Había amenazado con que si me ponía a ordenar, tiraba el noventa por ciento de las boludeces que se acumulan sin preguntar, pero, nobleza obliga, había también algunas cosas que me generaban dudas. De ahí este diálogo whatsappiano:

- ¿Qué hago con esto? - digo mientras le mando una foto de una reproducción de Van Gogh que encontré en el mar de boludeces.
- ¿De dónde salió eso?
- Es mío.
- Entonces decidí vos.
- Es que no puedo porque, ok, no es mi cuadro favorito de Van Gogh..., pero es Van Gogh.
- Jajajaja! Claro...
- So?
- Dejalo, después vemos dónde lo ponemos.
- Es que... ¿dónde miércoles lo vamos a poner?
- ¡Entonces tiralo!
- La china que ordena dice que si no te hace feliz, hay que tirarlo...
- Con ese concepto...
- Bueno, ¿te hace feliz Van Gogh?
- Vos me hacés feliz.

2 comentarios:

Nahir 14 de marzo de 2020, 15:54  

awww! que lindo el final!

Gabriela Aguirre 3 de mayo de 2020, 1:39  

Nahir: ¿Viste? ¡Es más linda...!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP