Gatuno

>> 12 may 2020

Conversación con mi mujer vía whatsapp:


Yo: Creo que mataron a uno de nuestros gatos. Uno menos.
Ella: ¿Qué pasó?
Yo: Escuché gritos gatunos adelante. El gato bola, seguro.
Ella: ¿Y no saliste? Fijate qué pasó. ¿No están en casa?
Yo: ¡Salí!..., pero hasta que me puse las zapatillas, fui hasta la puerta, la abrí y lo llamé..., ya el cadáver había desaparecido...
Yo: O..., justamente, como era cadáver, no respondió a mi llamado.
Ella: ¿Pero no lo viste? ¿En ningún lado?
Yo: Nop. Gandalf está adentro, así que eran Salem o el gato bola. Y Salem no es tannn idiota, así que sólo queda el gato bola.
Ella: Sí, o cualquier otro gato de la cuadra.
Yo: También, claro.
Ella: Dejá la ventana abierta así entran.
Yo: Ni en pedo. Entran todos los gatos de la comarca. Todos, ¿eh? Y la perra como perra guardiana se caga de hambre. Y nuestros gatos los invitan a comer, total pago yo.
Ella: Bueno, pero si no están en casa...
Yo: Y cuando los cago a pedos porque cualquier gato con hambre viene a mi casa a comer y ellos ni miau dicen, me miran como diciendo "qué moishe hija de puta, le negás un plato de comida a este poooooobre gato abandonado"...  

5 comentarios:

Melima 22 de mayo de 2020, 19:03  

Decime que apareció!!!! La intriga me está matando!!!!

Gabriela Aguirre 27 de mayo de 2020, 1:46  

Melima: Seeeee... (o no hubiera escrito tan livianamente sobre la desaparición de mi gato bola)

Melima 15 de junio de 2020, 13:46  

jajaja, es genial que se llame gato bola.

Gabriela Aguirre 2 de agosto de 2020, 1:33  

Melima: Técnicamente se llama Severus, pero yo le digo "gato bola" y quedó así nomás... pobre, tiene problemitas de identidad...

NsNc 19 de noviembre de 2020, 10:36  

Al final tu gato solo quiere ser social y le cortas los bigotes... :P

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP