Las frases más usadas de esta cuarentena

>> 2 may 2020

  • ¡Bajen el volúmen!
  • ¿Se bañaron ayer?
  • ¿Hoy es martes, miércoles..., qué mierda día es?
  • No hay tele, ni celular, ni tablet, ni nada hasta que no ordenen este despelote.
  • El sueldo de las maestras es poco. Lo duplico y sigue siendo poco.
  • ¿Dónde está el sanitizante?
  • ¡Me cago en todos los dioses del Olimpo!
  • Mi paciencia tiende a cero a partir de las siete de la tarde..., y a menos infinito después de las ocho.
  • No grites que no vendés nada.
  • Odio el barbijo, me lo como cuando hablo.
  • ¿Otra vez están viendo esta mierda? Si yo, que no lo veo, me lo sé de memoria, ustedes también.
  • Tengo hambre. Otra vez.

2 comentarios:

NsNc 5 de mayo de 2020, 0:36  

Otra ¿cuanto falta para que termine esto?

Gabriela Aguirre 9 de mayo de 2020, 14:05  

NsNc: Ufff... ¡Un montón falta! La frase que repetí mucho ayer mientras hablaba Alberto fue: Quedate con quien te mire como Axel mira a Alberto.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP