Era esto

>> 5 jun 2010

Esto de piedra, de silencio, de queja.
Esto de seguir, de no parar a ver, de convertirse en topadora y arrasar con todo [y una que se cree que es para construir un camino... ilusa].  
De seguir, de no parar, como si nos corriera la muerte, como si estuviera siempre medio paso detrás nuestro.  Seguir, no parar, aunque estemos cansadas.
Esto de piedra lisa por tanta agua pasando por debajo y por arriba del puente.  De silencio lleno de palabras que no dicen nada.  De queja.  De agonía.
De memoria de la falta.


La soledad era esto.

4 comentarios:

talita 6 de junio de 2010, 21:53  

nunca nos deja de correr la muerte. es una carrera que invariablemnte vamos a perder.

Gabriela Aguirre 6 de junio de 2010, 22:14  

Talita: No, es cierto, pero no es excusa para no parar. Yo no puedo, evidentemente.

Anónimo,  8 de junio de 2010, 8:16  

Tremendo texto.

"Esto de piedra, de silencio, de queja", contrapunto de ir a la carrera delante de la muerte. Me gusta, me gusta.

Yo le cambiaría "máquina" por "topadora".

Me fijo en "memoria de la falta": ahí "falta", es carencia, ausencia, error, ansia. Uh, tremendo.

Pero no creo que no pueda parar a ver. Lo que pasa, tal vez, es que parar es otro riesgo, el de quedarse, y quedarse.

Gabriela Aguirre 8 de junio de 2010, 23:53  

La Naïfa: Claro, es otro riesgo. Y quedarse es peligroso. Mucho.
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP