Filtre

>> 4 ago 2010

- Voy a poner la pava y en lugar de agarrar los fósforos para prender la cocina, agarro el azúcar (que está al lado, normalmente).
- Alguien me habla en el msn y en lugar de ir al teclado levanto el teléfono (y viceversa, suena el teléfono y agarro el mouse).
- Necesito hacer una cuenta y la tipeo en el teclado del teléfono en lugar de la calculadora.
- Uso el teclado de mi netbook para escribir en la compu del laburo y viceversa.

Filtre se llama eso.
Y menos mal que me tomo unos días la semana que viene...
¿Ustedes? ¿Qué filtre tienen?

5 comentarios:

Anónimo,  4 de agosto de 2010, 9:54  

Pero no vale, no vale cuando es "filtre", eh? Y además, estoy segura que omite el derroche de simpatía y el contagio de buena onda del cual son objeto los objetos y las personas a su alrededor cuando se anda mal descansada. Por eso, confieso:

-Buscar los anteojos, no encontrarlos y putear, y seguir puteando hasta a las plantas durante una hora para acabar encontrándomelos, propiamente sobre las narices.

-Acto seguido, sumergirse en una aguda depresión post-cruzada contra el mundo y alrededores.

-Tras ese período de depresión, brutal toma de conciencia acerca de la insondable estupidez humana, que deriva en largas elucubraciones acerca de por qué no me doy cuenta que busco los anteojos y no los encuentro a pesar de que puedo ver como si los llevara puestos.

-Recaída en la angustia post-especulación metafísica ante la evidente necesidad de una operación con rayos láser que me causa miedo.

-Cierre de jornada en torno a la conclusión de que la vida es una pérdida de tiempo, y mis esfuerzos por convertirme en una boluda importante se quedan en la boludez, a secas.

Anónimo,  4 de agosto de 2010, 11:36  

Buenassssss...
A mitad de la semana ya acuso filtres varios, a saber:
- poner en el cepillo de dientes la crema para peinar el cabello (no llego a metérmelo en la boca, pero realizo todo el procedimiento);
- llevar el diccionario a la heladera en lugar de colocarlo en su estante correspondiente;
- tirar la bombacha que me saco antes de ducharme al tacho de basura del baño en lugar de colocarla en el recipiente de la ropa sucia...
Y así podría seguir enumerando detallecitos de filtre durante toda la mañana, pero debo trabajar... Me voy a hacer unas cuentas apretando los botones del portero eléctrico...
Hasta luego!
A.H.

Gabriela Aguirre 4 de agosto de 2010, 13:07  

La Naïfa: Jajajajaja! Ah, sí, me ha pasado de buscar cosas que tenía literalmente en la mano...
En general digo "pero qué pelotuda!" o "me cago en perón" y listo. Tampoco pienso mucho (jeje, eso se nota me dice ahora).
Besos!


Anónima Homónima: Ja! Yo casi puse adermicina en mi cepillo de dientes la otra vez, pero fue porque alguien dejó el tubito en el mismo lugar que la pasta dental y yo ni me fijo, simplemente agarro el tubito que esté en ese lugar y lo uso. Diga que lo vi un segundo antes...
Lo del diccionario en la heladera es mor-tal! (yo guardé una bolsa de basura una vez y otra vez dejé al gato encerrado adentro, pero juro que no me di cuenta!)
¿Cómo le dieron las cuentas? ¿Respondió mucha gente?
Besos!

Cookie / Cat 4 de agosto de 2010, 23:18  

En el trabajo, lleno el vaso con agua caliente, la taza con agua fría... o me preparo un te y se me enfría en el escritorio...

Gabriela Aguirre 5 de agosto de 2010, 8:30  

Cat: Sí, que se enfríe el café en el escritorio es de siempre, por eso me compré mi super vaso térmico de Starbucks que tres horas y media después sigue manteniendo mi café caliente.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP