113

>> 26 ene 2011

Hoy en el 113 vi un cartel que decía lo siguiente:

Aviso al público
Como es de público conocimiento, seremos rigurosamente controlados y sancionados.
Seremos respetuosos de todas las normas de tránsito, con los inconvenientes que ello implica, ya que el servicio se verá afectado.
Ya no podremos subir o bajar pasajeros fuera de parada, salvo aquellas personas con movilidad reducida.
No podremos llevar pasajeros hasta el parabrisas ya que nos quita totalmente la visibilidad de los espejos y este es uno de los principales motivos de tantos accidentes.
Por favor, no comprometa ni agreda al conductor.



La traducción para los perejiles que viajamos en bondi todos los días sería así:

Cuchenme, perejiles, como el fucking cuerpo de tránsito tiene ahora la instrucción de sancionar a cualquiera, repito: cualquiera, que viole las normas (cosa que ya existía porque en ningún lado decía que a los señores colectiveros se le perdonaban las infracciones), y esto nos jode mucho porque estamos acostumbrados a hacer lo que se nos canta el quinto forro del orto... Como decía, como ahora nos controlan más y somos re heavys re jodidos, el servicio se va a complicar y vos, perejil de cuarta, vas a tener problemitas.
Sí, leíste bien pastel que viajás en bondi porque no te da el target para comprarte ni un 147, ahora te jodés porque estamos haciendo berrinche y vamos a laburar a reglamento con lo que vos, papanatas, vas a llegar tarde al laburo... A ver si te quejás eh? Así volvemos a llevarte tempranito a tu casa, pasando todos los semáforos en rojo, adelantando en túneles, pasando barreras bajas y tirándonos encima de cualquiera que no tenga nuestro tamaño, tamos?

Indignada quedé.


A propósito del 113, se acuerdan de éste post? Bueno... adivinen con quién viajé hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP