Exageradita

>> 7 feb 2011

- ¡Mirá lo que me pasó! - le digo poniendo cara de pobrecita y mostrándole un moretón.
- Y porque te moviste, pava.
- ¡No me moví! Estabas al lado, viste que no me moví...
- Algo te moviste...
- ¬¬.
- ¿Por qué me mirás con eso ojos?
- Te lo voy a explicar porque, evidentemente, no estás cazando la indirecta: cuando yo te digo "mirá lo que me pasó" mostrándote una nana, vos tenés que decir "pobrecita" y hacerme un mimo, ok? Es parte del protocolo.
- Ok.
- ¿Vamos otra vez?
- Dale.
- Dame un segundo para concentrarme en el personaje.
Giro la cabeza hacia un costado, me tomo con la mano derecha el ceño, cierro los ojos un momento y digo:
- Ok, listo, ahí voy: ¡Mirá lo que me pasó!
- Oh, por dios! ¡Qué horror! ¡Qué le pasó a esa nena! ¿Querés recostarte? ¿Estás mareada?
- ¬¬ ya estás exagerando...

6 comentarios:

Maggie 7 de febrero de 2011, 18:29  

Hahahahahaha!! Bueno, tu fuiste la que pidió mimos, así que no se vale que protestes. :P

Gabriela Aguirre 8 de febrero de 2011, 15:39  

Maggie: Vale, siempre vale. :P

Gerchu,  9 de febrero de 2011, 8:12  

Ves? Es lo que digo siempre y todo el mundo refuta, sin pruebas ... y hete aquí las mismas: No hay respuesta que le venga bien!

Gabriela Aguirre 9 de febrero de 2011, 8:41  

Gerchu: Ah, sí, Karina dice una versión parecida, es: no hay esponja que le venga bien.
Shhhhh! Silencio usted, ok?

Erica 9 de febrero de 2011, 11:57  

jajajaja yo hago lo mismo: exagero mis "heridas". cuando me sacaron sangre le mostraba cada tanto el pinchazo y le decía: "mirá lo que me pasó!!! Me agarraron 10 vampiros y me vaciaron!!!"
Obviamente que cada vez que lo decía aumentaba la cantidad de vampiros...


Beso!

Gabriela Aguirre 9 de febrero de 2011, 12:08  

Erica: Muy bien ahí!
Sí, yo hago lo mismo, pero parece que ya no doy lastimita... me ponen cara de fastidio, podés creer, Erica? Todo mal.
Beso, rosarina!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP