Fin de semana

>> 7 feb 2011

Para Germán: Una flor violeta (¡no sé cuál es!).
Bueno..., eso si el fin de semana tuviera cinco días, que no los tiene. Lo correcto sería decir cinco días que incluyen los dos del fin de semana, pero por alguna razón a mi me pareció que estaba de vacas y entonces le digo fin de semana aunque haya venido a trabajar los días laborables.
Entonces: Fin de semana.
Fin de semana de recital, fumada, cenas con amigos y cenas a solas, de donar sangre para una amiga y regar las plantas de otra, de risa, de mucha risa, de volver a ver "Love Actually" por vigesimoquínta vez, de Feinmann y su Peronismo que se reencuentra conmigo después de todo y tanto, de juegos, de fotos, de asado en... y me sale decir "en familia" aunque todavía no lo sea, aunque haya tanto para construir ahí.
Fin de semana de Jane Austen y de charlas sobre video juegos, de recordar el pasado y de quedarse sólo con lo lindo, de mirar adelante y ver que lo que viene es bueno, ya es bueno, y puede ser mejor.
Fin de semana de decir "quiero esto multiplicado por dos mil quinientos", de descubrirme sonriendo por cualquier cosa y de repetir hasta el cansancio lo obvio, de buen humor, de reírme de todo (y ese todo me incluye).
Perfecto fin de semana.

3 comentarios:

Gerchu, o el NPC,  8 de febrero de 2011, 18:03  

Síííííííííííí! Qué linnnnnnndoooooooooo!

Ja ja ja! Vos no tenés idea de lo que suena lo que decís cuando me lo lee este remedo cibernétco de Cortázar leyendo sus historias , con esa r que parece g, pero no tanto ... y el tonito ... es imperdible ... ya lo vas a escuchar!

Me en-can-tó ... Y como la maestra en la primaria. Sigue adelante!

Ger, o NPC

Gabriela Aguirre 9 de febrero de 2011, 8:54  

Kary: :)

Gerchu: ¿Carita feliz en mi cuadernito?
Besos, quiero a Cortázar leyéndome todo!!!!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP