Autoestima I

>> 12 jul 2011

S. dice:
Che, una pregunta chusma
Gabriela dice:
Dime
S. dice:
¿De qué laburabas vos?
Gabriela dice:
Juaaaa!!! Eso es porque no me escuchás, ves? Hago la gestión administrativa en una pyme. Y vos sos (inserte aquí la profesión de la señorita), porque yo sí te escucho.
S. dice:
Jajajaja! Bolú, soy un desastre, de verdad, no recuerdo las cosas, a veces ni los nombres. Eso es porque estoy en la luna, diría mi mamá.
Gabriela dice:
Bueno, pero que no recuerdes algunas cosas está bien, pero de este bombón? ¡Por dios!
(humilde, sí)
S. dice:
Boba, sólo no recordaba de qué laburabas, nada más que eso.
Gabriela dice:
Ah, menos mal. Mi autoestima iba a quedar por el piso sino.

2 comentarios:

14 de julio de 2011, 23:19  

Jajaja me gustaría saber a qué se dedica la señorita s ahora

Gabriela Aguirre 15 de julio de 2011, 8:31  

Jó: Jajaja! No, no se puede porque resulta que la señorita S no tiene idea que postee esta conversación y tampoco vamos a andar quemándola así, no?
Bienvenida!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP