Libro Marcado

>> 12 jul 2011

Para Germán: Un libro con anotaciones en los márgenes.
Ciclo: Libro Marcado.
Invitados: Martín Kohan y Silvia Gurfein.
Mañana, miércoles 13 de julio, a las 19 hs. en el Malba.

El ciclo es genial, yo fui a ver a la Bellessi con la amiga Sol y fue de una enormidad maravillosa. Ahora está Kohan y tengo que admitir que no leí nada suyo (ufa). El único problemita es que lo presenta la pastela de Cecilia Szperling.
Voy fumada, que se sepa, única manera de bancarse a la minita sin levantarse a los gritos.

Mas info acá.

17 comentarios:

Pao 12 de julio de 2011, 14:43  

Martín fue profe mío en la facu.
Un capo. Además de muy humilde y cálida persona.
Recomiendo Ciencias morales (2007), no lo leí pero sí tengo buenísimas referencias.
Muchas veces solo por gente como él tengo el impulso de volver a Puan.

Besos!

Gabriela Aguirre 12 de julio de 2011, 16:10  

Pao: Sí, yo estoy presta a ir a comprarme un libro suyo ahora, cuestión de obse nomás.
Besos.

El alter ego de Mabel 12 de julio de 2011, 17:21  

¿...la droga qué día y a qué hora la entregan? es para un amigo

Gabriela Aguirre 12 de julio de 2011, 17:25  

El alter ego de Mabel: Ah, si es para su amigo, dígale que me llame y arreglamos... Si era para usted era gratis y tenía envío a domicilio.
Besos!

ojo rojo 12 de julio de 2011, 23:34  

jaja, me mató lo de "la pastela", decí que tengo un curso de narración si no te acompañaba. me re va martín kohan. beso

amapola loca 13 de julio de 2011, 7:44  

yo justo iba a decir (ayer) que Kohan más o menos. empecé Ciencias Morales dos veces con tres años de diferencia (ambas en bs as) y no conseguí terminarlo. recuerdo un libro de cuentos en los 90 que tampoco me mató. igual me provoca envidia que vayas. que lo sepas. no será lo mismo sin mí, sin el vino de después y sin ese diluvio que nos empapó. que lo sepas también. mañana me contás. beso.

Gabriela Aguirre 13 de julio de 2011, 8:15  

ojo rojo: Es que es una pastela, coincidirás.
No leí nada de él y ayer cuando fui a comprar me traje el de Fogwill.
Será la próxima entonces.
Besos!


amapola loca: Jajajaja! No, amapola, nada es lo mismo sin usted! Pero bueno, usted no está y yo no tengo a nadie que me acompañe a estos eventos sin bostezar ampliamente, así que... voy solita yo y mi alma.
Mañana le cuento.
Dos besos.

Anónimo,  13 de julio de 2011, 10:02  

Ciencias Morales me atrapó al comenzar, pero luego me fue sumiendo en la angustia más agobiante. Lo terminé y me fui derechito a terapia...

Saludos
Miss P.

Gabriela Aguirre 13 de julio de 2011, 10:15  

Miss P.: Ja! Yo no lo consigo y hay opiniones encontradas, por un lado gente que me dice "ni fu ni fa" y otra que me dice "maravilloso". Ahora lo quiero leer, pero no consigo.
Besos!

Anónimo,  13 de julio de 2011, 10:42  

Te lo regalo, mirá!
Te lo mando por encomienda a donde sea que te encuentres.
A mí me hizo mal ese libro. ¡Me hizo maaaaaaaal!
Te juro que tuve pesadillas una semana seguida.

Fijate en algún lugar de usados (¿o no te gustan los libros usados?), en algún parque del estilo Parque Centenario o Rivadavia...
Otra opción es Mercado libre...
Pa' lo que guste mandar.
Besos

Miss P.

Gabriela Aguirre 13 de julio de 2011, 10:49  

Miss P.: Jajaja! Nah! ¿Cómo me lo va a regalar si no me conoce?
Me gustan mucho los libros usados, sí, el viernes me doy una vuelta por Plaza Italia a ver qué onda (hay una librería re peque a la vuelta de mi psi y paso todos los viernes a regalarme cositas).
Besos!

(P de qué? Patricia? Paula? Paola? Pamela? Priscila? Penélope? Pikachu???) (soy curiosa, sí)

Anónimo,  13 de julio de 2011, 12:12  

Hola!! Mi pareja leyó Ciencias Morales y le encantó, siempre me recomienda que lo lea pero por una cuestión de tiempo no puedo.
Tambíen me habló muy bien de Segundos Afuera.
Saludos, Belu.

Gabriela Aguirre 13 de julio de 2011, 12:15  

Belu: Sí, yo veo si me compro algunos el viernes porque por acá no hay na-da.
(igual me vine con Fogwill que es maravilloso)
Saludos!

piscica 13 de julio de 2011, 12:22  

Hoy no, pero la próxima vez me avisás y te acompaño. Te dije que me quería reír de tus apreciaciones de la pastela, y no sólo reírme, sino hacer mis apreciaciones también!

Gabriela Aguirre 13 de julio de 2011, 12:33  

piscica: Jajaja! Todo porque la amiga amapola le dijo que soy muy bocona... Hazte la fama...
Ok, la próxima le aviso.
Besos!

amapola loca 13 de julio de 2011, 16:20  

sepan que me pongo celosa. sépanlo las tres. muy pero muy. ya lo saben.
igual las beso. pero distinto. me voy con mis pucheros a otra parte.

Gabriela Aguirre 13 de julio de 2011, 16:29  

amapola loca: Corazón de arroz, miguita de pan...
No me pucheree que no tiene motivos. Acá la extrañamos mucho, sépalo usted.
Besos alados y abrazos de oso.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP