Cuestión de volumen

>> 7 jul 2011

- Pero... ¿no es muy grande? - me pregunta mi hermana al ver el mini componente que me compré.
Es quilombero, pero me gusta...
- Eh..., sí..., pero tiene una razón de ser.
- ¿Cuál?
- ¿Viste que vos los domingos me rompés las bolas con la música a todo volumen? Bueno, ahora te voy a cagar...
- ¿Y qué? ¿Me vas a poner violines? - se ríe - Igual te tapo.
- ¬¬ Wagner te voy a poner, hija de puta, y tapame si sos Harry Potter con el odioso reggaeton insoportable que escuchás como si nadie más tuviera oídos!

2 comentarios:

Anónimo,  7 de julio de 2011, 14:29  

No discrimines al reggaeton, por favorrrrr...
Escuchá esto, que no es precisamente reggaeton, pero le pega en el poste... (son colombianos)
Ideal para limpiar la casa sin ponerse de malhumor:


http://www.youtube.com/watch?v=u-vDLf7cmf0

Saludos
Miss P.

Gabriela Aguirre 7 de julio de 2011, 14:36  

Miss P.: Jajajaja! No discrimino!!! Pero es que no me gusta mucho, la verdad. Debe ser porque no bailo.
Escuché lo que me pasó, sana envidia a todos los que tienen tanta libertad como para bailar así (mentira lo de sana, envidia de la peor calaña).
Besos Miss P.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP