Do you speak english?

>> 7 jul 2011

Leo Clarín y veo en la página 66 que “la Embajadora de EEUU leyó en Escuelas.”
“La embajadora de Estados Unidos, Vilma S. Martínez,(y otros) participaron ayer de la lectura de textos en inglés en ocho escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires (…) en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia.”
Buenísimo. Ahora quiero que me confirmen que la embajadora boliviana va a leer textos en aymara y quechua para el aniversario de la independencia boliviana, el embajador brasileño textos en portugués para la fecha patria brasileña, y que el embajador argentino en Estados Unidos va a ir a leer a Marechal y Borges en las escuelas públicas de DC, o me voy a calentar realmente mucho. 
 Texto robado de acá.


Vergüenza tengo y mucha.

7 comentarios:

Ser Lesbiana Hoy 7 de julio de 2011, 10:46  

Seguimos siendo colonia...canta León.

Gabriela Aguirre 7 de julio de 2011, 11:10  

Ser Lesbiana Hoy: In-dig-na-da estoy.

Pao 7 de julio de 2011, 12:18  

Y siguen votando a Macri por estos avances claros hacia una ciudad primermundista.

De acuerdo con su enojo!

Besos
pao

Gabriela Aguirre 7 de julio de 2011, 12:30  

Pao: Gana Macri y me hago mormona, que se sepa...
¡Oh profeta Moroni, sálvanos de este perejil!

Pao 7 de julio de 2011, 13:36  

Jaja...andá preparando la ceremonia de iniciación nena!

Pao 7 de julio de 2011, 13:37  

No es que yo quiera ser aguafiestas, pero eso dicen las encuestas macabras por estos días.
beso,

Gabriela Aguirre 7 de julio de 2011, 13:51  

Pao: Nahhh! Pao, le tengo toda la confianza a Filmus!!!
No seas malaonda!
Las encuentas son una mierda, que se sepa.
Beso.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP