Yo=Gato Bola

>> 7 jul 2011

Abro mi facebook, entro a mi muro y veo, ahí arribita nomás, cinco fotos en los que aparezco con mi ex y empiezo a las puteadas.
- Puta madre. ¿Podés creer que ni bien abro el muro la tengo ahí mirándome? - le digo a Karina.
- ¿En cuántas fotos? ¿Cuáles?
- En cinco, las del cumple de Moni.
- Y no, vas a tener que esperar a que te etiqueten en otras cinco fotos para que se vayan esas...
- Me cago en Perón.
Pasan dos minutos, ponele, y me saltan cinco avisos de "Karina Dorado te etiquetó en una foto en la que apareces". Hago refresh y ahí arribita tengo cinco fotos de su gato [el gato bola] reemplazando las otras.
- Jajajajaja! Gracias.


Karina es lo más, que se sepa (sí, lomasdezamora).

6 comentarios:

Anónimo,  7 de julio de 2011, 13:53  

Todas tenemos un gato bola en nuestro haber... y eso es lindo, sobre todo si te salva de tener que ver fotos de tu ex... je

Saludos
Miss P.

Gabriela Aguirre 7 de julio de 2011, 14:37  

Miss P.: Ja! El gato bola -o más bien Karina- me ha sacado de muchas cosas tristes, esta es sólo la última de ellas.
Besos.

Grieguis 8 de julio de 2011, 10:30  

Pero gabriela, no tenes que esperar a que te etiqueten nuevamente para que cambien.
Seguime: acercas el cursor del mouse a la foto y en el angulo derecho aparece una X justamente para que la elimines de la vista. Eso es todo, nada de ver cosas que una n o quiere en SU propio muro, sería de locos!
abrazo

Gabriela Aguirre 8 de julio de 2011, 10:36  

Grieguis: Jo-de-me. ¿en serio?
Ufa... hubiera sido más fácil de lo que pensé.
Igual Karina ya me puso al gato bola ahí arriba.
Gracias por la info!
Besos!

Anónimo,  10 de julio de 2011, 11:52  

jajajajaj claaaaro Aguirre! La Grieguis te dice de desetiquetarte... Yo no te quise dar esa opcion porque es una foto del cumple de tu amiga. Solo para que la sacaras de la vista =)
Kary

Gabriela Aguirre 11 de julio de 2011, 13:13  

Kary: Jajajaja! Sí. I know.
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP