F

>> 25 jul 2011

De todas mis amantes F es la más jodida de todas. Siempre que viene me deja de cama. Y cuando digo 'de cama' hablo literalmente eh? Esta es la principal razón por la que nunca quiero que venga, le escapo como a los murciélagos, pero no siempre puedo. Este finde, por ejemplo, me enganchó el viernes y hasta ayer a la noche todavía no me había soltado. Me dio un par de respiros... no sé... el sábado a la tarde tuve dos o tres horas de tranquilidad y pude dormir un poco, el domingo fueron algo más de tres horas y aproveché para levantarme, bañarme y hacer algunas cosas. A la noche otra vez sopa.
De todas mis amantes F es a la que no quiero, pero se empeña en venir cada tanto.



Promedié los 41º de fiebre durante todo el fin de semana, estoy hecha un trapo, no sirvo ni para espiar, que se sepa.

Lo voy a tener que aclarar porque parece que no salta solito: F es de Fiebre.

11 comentarios:

piscica 25 de julio de 2011, 9:30  

sin dudamente, si F se empeña en llegar es porque vos te empeñás en dejarla llegar... parece que la carne es débil nomás, pero decime una cosa, que no queda claro en el post: ¿la pasaste bien o no? Esa debería ser la medida para elegir a tus amantes.

Gabriela Aguirre 25 de julio de 2011, 9:36  

piscica: Otra colgada. F es de Fiebre!

Gabriela Aguirre 25 de julio de 2011, 9:42  

piscica: Y la pasé para el orto! No había estufa, acolchado, ni bolsa de agua caliente que me sacara el frío atroz que tenía. Una porquería, realmente.
Besos.

piscica 25 de julio de 2011, 9:46  

jajaja, ¡qué idiota me hiciste sentir!

Gabriela Aguirre 25 de julio de 2011, 10:13  

piscica: Nahhh! Usted porque no lee bien...
Beso.

Grieguis 25 de julio de 2011, 11:00  

Disculpe pero tengo que decirle una cosa, si ud. piensa que porque a la fiebre la llama amante, tod@@@@@s vamos a entender la metáfora, ESTA MUY MAL!!!!. A quién se le ocurre llamar AMANTE a la fiebre, si un amante, se supone no es algo que nos mata, si no que nos da PLACER.
Ufaaaaa
Llamar amante a la fiebre y encima pretender que comprendamos, ay ay ay
ja
Abrazo

Gabriela Aguirre 25 de julio de 2011, 12:43  

Grieguis: Y... Me mantiene en la cama más de dos días seguidos, no sé usted, pero yo quiero una amante así!
Jajajaja! Griega, deje de enojarse eh? con mis metáforas, canejo! No ve que estoy enfermita???
¡Mimos a esta nena!

amapola loca 25 de julio de 2011, 12:43  

jaja!! no soy la única!! la primera colgada fui yo, que habiendo leído las dos primeras líneas, le preguntaba desesperada por msn quién era esa F que no conozco!!!!
P, es claro por qué usted y yo nos llevamos tan bien: no leemos entre líneas!!
sendos besos

Gabriela Aguirre 25 de julio de 2011, 12:59  

amapola loca: Nahh!, pero no es lo mismo. A usted le pasa por ansiosa, ni terminó de leer y ya me tenía en el msn diciendo "quién es quién es quién es F?" (a futuro le aclaro, no tengo ni Fernandas, ni Florencias, Franciscas, Flavias, Fabianas, Federicas ni ninguna otra F en mi haber, es una letra que no he interrogado).
La otra es la que no lee entre líneas.
Besos

Grieguis 26 de julio de 2011, 10:59  

bue... mimos! a la nena? ji
mimos, mimos...
no se moje mas, cuidese el pechito
abrazo

no me enojo , me exalto!

Gabriela Aguirre 26 de julio de 2011, 11:02  

Grieguis: Nena, sí, cuál es? eh?
Mimos, sí.
Besos!

p.s.Ay, estoy escuchando al Chango -que es Bach, que se sepa- y me gusssssta tanto este hombre!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP