Fama

>> 13 jul 2011

Llamo por teléfono a mi hermana para que se ocupe de mis perras puesto que no vuelvo a casa.
- ¿A  dónde vas? - me pregunta la curiosidad de mi hermana.
- A ver a un escritor y luego a dormir a lo de Moni.
Desde el escritorio del frente Karina dice casi gritando:
- ¡Claaaaaro! ¡Ahora le dicen biblioteca!
Corto el teléfono y le digo:
- Te juro que me voy al Malba, nena.
- ¡No te cree nadieeeee, Aguireeeee! ¡Ahora le dicen biblioteca! - y empieza a cantar - ¡Todos a la bi-blio-te-ca, todos a la biblioteca! -acompañándolo con palmas.
- Callate, tarada.


Hazte la fama, dicen...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP