Malba

>> 14 jul 2011

Recién vengo del Malba y, tengo que decirlo, fue maravilloso.
Martín Kohan fue maravilloso, la otra idiota es idiota siempre. Quizás hoy fue un poco menos idiota que de costumbre, pero sólo eso: menos.
Mañana mismo me estoy yendo a comprar cualquier cosa que encuentre de este señor que si es la mitad de lo interesante en sus libros de lo que fue en el ciclo, ya estoy hecha.
No fue lo mismo sin vos, Sol, es verdad, pero esta vez te hubieras ahorrado algunos insultos en voz alta a la pastelita, así que sí, te hubiera hecho pasar menos verguenza, es un hecho.
La próxima es el 31 de agosto y ahí estaré.

12 comentarios:

amapola loca 14 de julio de 2011, 6:05  

como usted sabe ayer no tuve un buen día. hubiese preferido estar allá escuchándola criticar a la Szperling. entre todas las cosas que llegaron, llegaron las Ciencias Morales. cuando retome la lectura quizás lo intente una vez más. en el próximo encuentro estará la bella Romina Paula y luego la Virgen Cabeza. apuesto por ella. ya me contará. abrazo.

Gabriela Aguirre 14 de julio de 2011, 8:50  

amapola loca: Abrazos a montones.
Besos bonita.

Flor 14 de julio de 2011, 11:32  

Martín Kohan es un escritor que me gusta mucho además de ser excelente docente. Por él me decidí a estudiar Letras cuando lo tuve en el secundario y luego lo reencontré en las clases de Puan.

Libros que me cautivaron de él:

Los cautivos
Dos veces Junio
Segundos afuera
Una pena extraordinaria (cuentos)

Hace poco leí Cuentas pendientes. Está bueno. Pero no es lo que más me gustó de él.

besos,

Flor.

Gabriela Aguirre 14 de julio de 2011, 11:44  

flor: Me en-can-tó, como será que me gustó que casi ni escuché a la pastela.
Hoy voy a hacer una ronda librerística a comprarme cuanta cosa encuentre.
Me acordé de vos en pleno ciclo porque Silvia Gurfein leyó a Deleuze hablando de Cezanne que dijo que los pintores cuando pintan tienen los ojos rojos.
Una delicia ambos.
Gracias por pasar por estos lares.
Abrazos.

Flor 14 de julio de 2011, 14:38  

jajaja, ¡qué lío de flores te hiciste! Pero yo no tengo el ojo rojo. Yo sólo ofrezco nubes de agua.

Gabriela Aguirre 14 de julio de 2011, 14:46  

flor: ¡Porque se llaman todas igual!!!!
¡Jajajaja!
Hola flor! ¿Cómo le va? De usted no me acordé, me acordé de la flor del ojo rojo. A usted le envié una invitación a facebook.
Besos!!!

amapola loca 14 de julio de 2011, 15:08  

che, cómo se nota que yo no terminé nada en Puán!! soy la única a la que mucho no le gusta Kohan??? mi creterio literaio deja bastante que desear...

Gabriela Aguirre 15 de julio de 2011, 8:29  

amapola loca: ¡Yo tampoco terminé nada en Puán!
Nahhh... yo confío en su criterio literario -y sobre todo en el musical-.
Besos!

ojo rojo 15 de julio de 2011, 18:55  

qué bueno gaby! me alegro.
mk es un gran seductor de públicos, sus clases son perfectas, y además es un tremendo obsesivo. a mí dos veces junio me encantó y los cuentos también. ¿quién irá la próxima? veamos. besos

Gabriela Aguirre 15 de julio de 2011, 20:10  

ojo rojo: Hermoso es, her-mo-so, por Martín me hago hetero, que se sepa!
La próxima venís a pasar verguenza conmigo?
Besos!

amapola loca 16 de julio de 2011, 20:07  

ojorojo, sepa que yo también soy celosa de mis amigos...

Gabriela Aguirre 18 de julio de 2011, 8:45  

amapola loca: Pero, carancho! Usted me está marcando territorio por todos lados! Quédese tranquila que sus amigos son suyos...
Hábrase visto...

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP