Can you be true

>> 3 ago 2011




El Sr. Costello.

6 comentarios:

amapola loca 3 de agosto de 2011, 18:44  

así me gusta!!! si no lo llama dios, al menos lo llama Sr. eso está muy bien. ahora le falta Luis Alberto... beso!!

Gabriela Aguirre 3 de agosto de 2011, 20:34  

amapola loca: Claro, es El Señor. Nuestro señor todopoderoso Costello.
(de un tiempo a esta parte me sale decirle Albus en lugar de Elvis, es que este tipo hace magia).
Luis Alberto..., no sé...
Beso!

Anónimo,  4 de agosto de 2011, 10:54  

Daaaaaaaleeeeee!!!!
Luisalbertizate!!!

Beso!
Miss P.

Gabriela Aguirre 4 de agosto de 2011, 10:59  

Miss P.: Ehhhh... Es que... ¡Ufa!
Yo me bajé cositas, después cuento qué onda.
Beso.

amapola loca 4 de agosto de 2011, 12:37  

me encanta ir costellizando a la gente por ahí. si me pagaran por eso sería millonaria... lo de Albus no da ni un poco, sépalo. dios no hace magia: es magia. creo que voy a crear un blog sólo para poner mis fotos con él...
lo Luis Alberto, ya era hora. eso se lo dejo a Miss J. que parece que está motivada para guiarla en el camino spinettiano.

Gabriela Aguirre 4 de agosto de 2011, 12:44  

amapola loca: Jajaja!
Ok, dios no hace magia: es. Jajaja!
("creo que voy a crear un blog sólo para poner mis fotos con él..." agrandada!)
Luis Alberto... no sé, che..., digo..., todo bien, pero no sé. Recomiéndeme algo (no vale decirme todo eh?).
Beso.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP