"No me gusta"

>> 3 ago 2011

La socie sube un vídeo de Tom Waits a facebook.

Gabriela Aguirre: Ahhhh Tom Waits te gusta!!
Botón de "no me gusta"
La socie: poné, "me gusta" jejeje
Gabriela Aguirre: Sonsa. Sí, pero además "te gusta".
La socie: jajajaja ahora todo es así... el "me gusta" compulsivo
Gabriela Aguirre: Sí, igual yo voto porque haya un botonito de "no me gusta". Por qué tan positivista facebook? Y si no me gusta?
La socie: y los egos de la gente? imaginate lo que puede pasar...
Gabriela Aguirre: Y la libertad de expresión? Cómo es? Si me gusta lo puedo poner, pero si no me gusta me la tengo que comer doblada? Injusticia! In-jus-ti-cia!
La socie: Estas son las causas por las cuales luchar, vamos carajo!
Gabriela Aguirre: Claro. Ahora me armo un grupo en facebook.

2 comentarios:

Guillermo Altayrac 10 de agosto de 2011, 0:32  

¡Jajaja! Te juro que la semana pasada hablaba de lo mismo con mi hermana. Yo proponía lo mismo.
Ya somos dos. Seguí recolectando firmas.
Besos.

Gabriela Aguirre 10 de agosto de 2011, 8:45  

Guillermo Altayrac: Vio?
Una mierda el facebook si no tiene botonito de "no me gusta"!
¿Nos armamos un grupo?
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP