Susto

>> 22 sept 2011

Prendo mi antiguo celular e inmediatamente recibo un mensaje de texto que dice: "vos perdiste a una perra llamada Emma?". Que quede claro que, si lo prendo, es de puro or-to.
Emma y yo
No me alcanzaron los deditos para marcar el número y llamar. Nada, ya pasó, la fue a buscar mi hermana, pero no es eso, es que cambié el número de teléfono y cómo no pensé en cambiar sus chapitas.
Ese es "el" punto. No pensé. Cómo no pensé... Y yo averiguando por trámites de adopción, por tratamientos de fertilización..., ¡por pikachu! ¿Quién me va a dar un pibe a mí que me olvido de cambiar las chapitas a mis perras?
Me asusté. Mucho. Y lloro porque tengo síndrome menstrual, carajo.
Soy una tarada al cubo, que se sepa.

4 comentarios:

yiya 22 de septiembre de 2011, 20:11  

Escorpiana tenias que ser che!! solo una escorpianisima obse se puede poner asi por algo que encima termino bien.
Ademas te puedo asegurar, que cuando seas madre nunca te vas a olvidar al niño/a en ningun lado, segui averiguando nomas !
Beso y que asi como vino que se vaya pronto !

Grieguis 22 de septiembre de 2011, 21:32  

Está distraída eso es todo...
ja, soy mailísima ya se, pero Emma esta bien y todas contentas, así que puedo desplegar maldad

abrazo

Gabriela Aguirre 23 de septiembre de 2011, 8:29  

yiya: Jaja! Y mire, yiya, que en mi mundo pocas cosas se llaman problemas eh? Ahora, cuando de mis bichos se trata..., uyyyy..., me vuelvo una tarada al cubo.
¡Me voy a olvidar de cambiarle los pañales! ¡Seguro! O, peor, me voy a olvidar de irlo a buscar al jardín!!!
La de terapia que va a tener que pagar ese pibe, por dio...
Besos.


Grieguis: No, eso no es distracción, griega, eso es idiotez pura.
Emma volvió a perderse a la tarde de ayer y volvió a aparecer. La voy a matar y voy a usar su cuerpo peludo de alfombrita. Que se sepa. Eso dije ayer y cuando llegué me abracé un rato a su cuello porque soy muy mala muy mala, pero muy maricona también.
Beso.

Guillermo Altayrac 11 de octubre de 2011, 7:16  

¡Qué linda foto!
Abrazo a Emma.
A vos no, porque sos malvada.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP