Primavera, parece

>> 19 ene 2012

Señores peatones y automovilistas
que circulaban hoy tipo 9:00 am
por el barrio de Chacarita,


Todo bien con que la primavera los ponga cachondos. Todo bien con que expresen su cachondez a través de eso que socialmente llamamos piropo. Me levantan el ego aunque no muevan un sólo átomo de mi líbido torteril. Igual, todo bien.
Ahora me dirijo al señor del Mondeo gris que pasó exactamente a las 9:18 por la calle en donde yo espero el colectivo: No entiendo cuál es su intención, sinceramente, ¿en serio cree que gritarle a alguien desde la seguridad de su autito, mejor dicho, describirle a alguien la forma babosa en que piensa recorrer su anatomía -o cierto sector de su anatomía- va a lograr algún tipo de estímulo distinto del asco?

(me dio tanta vergüenza que ni siquiera le pude contestar como correspondía)

10 comentarios:

Anónimo,  19 de enero de 2012, 13:54  

Sabes a mi me pasa que cuando me gritan algo me da tanta risa que algun dia se van a volver porque parece que me gusta, lo que pasa es que insisto que el cordobes es muyyy ocurrente a la hora de piropear.
Tenes razon que muchas veces los comentarios pasan la linea del mal gusto y dan asco.
A mi me divierte mucho escuchar anecdotas de piropos, el suyo dijo que daba asco reproducirlo???
Yo tengo unos cuantos, que a la larga juro que me dan risa jejeje

Gabriela Aguirre 19 de enero de 2012, 13:58  

Anónimo: Ah, no sé, no conozco Córdoba..., me gusta el tonito igual, así que probablemente yo también me reiría en una situación parecida allá.
Creame cuando le digo que era te-rri-ble.

El mejor piropo que me dijeron alguna vez y por el que me fui carcajenado como cinco cuadras fue:
"Morocha, por vos mato una ballena a chancletazos"

Saludos.

Anónimo,  19 de enero de 2012, 16:36  

Jajajaja me muero, esta bueno ese es para reir con ternura!
Me olvide de poner que soy yo!!
Tana (eso me pasa por leerte en el laburo..)

Gabriela Aguirre 19 de enero de 2012, 20:08  

Tana. ¿Viste? ¡Me reí mucho con ese!
Tana deslogueada, firme eh?
Besos!

Maggie 20 de enero de 2012, 0:10  

Ohh, recuerdo al señor Corresponde, pero no conozco a Correspondia (es un el o una ella?).
Ja! Los "piropos" callejeros suelen ser el inicio de los dias mas pintorescos. Alguno de esos desconocidos ha intentado tomar tu mano? Te garantizo que es indignante y puede llegar a asquearte... =(
Pero eres una mujer fuerte, se que sobreviviras! xD

Guillermo Altayrac 20 de enero de 2012, 7:29  

Jajaja, terrible. Pero me parece que el objetivo de ese tipo de "piropeador" no es el de generar estímulo alguno en la señorita en cuestión. Creo que son algo parecido a los exhibicionistas. Y creo que muchos son violadores en potencia.

Gabriela Aguirre 20 de enero de 2012, 8:47  

Maggie: Jajaja! Porque tuve un lapsus.
La frase correcta sería: "me dio tanta vergüenza que ni siquiera le pude contestar como hubiera correspondido", no?
Una vez me quisieron agarrar la mano y me enojé taaaannntooo!


Guillermo Altayrac: Sí, puede ser. Dan miedo.

Erica 20 de enero de 2012, 18:55  

Siempre he puteado por lo bajo y toda colorada cuando algún desacatao me piropeaba, pero hubo uno que me la hizo tan bien que morí de risa.

Subo al cole (en Rosario) y el boludo que venía charlando con el chofer me dice: "se te acayó el papel", yo que venía en la quinta luna de valencia le pregunté ¿qué? y el tipo repitió. Me di vuelta buscando por el piso, al no encontrar nada lo miro y me dice: "El que te envuelve, bombón"

Me reí durante todo el viaje por la forma en que me hizo caer.


Beso

Pao 21 de enero de 2012, 9:58  

Ves que tengo razón.
¿seguís con las sandalias de tiritas?
¿será eso?

Gabriela Aguirre 23 de enero de 2012, 10:19  

Erica: Pero ese es más viejo, rosarina!!!


Pao: Nop, zapas, predomina la comodidad sobre la moda. Siempre.
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP