Es lo que hay...

>> 29 feb 2012

- ¿Cómo sabe una que es lesbiana?
Así comenzó la conversación con mi madre y menos mal que estaba sentada. Igual no quería estar sentada, quería estar a doscientos kilómetros de ahí.
- Eh... No sé, madre, supongo que una nace así.
- ¡Vos no naciste así!
- ¿Y vos qué sabés?
- Porque salías con hombres.
- Sí, con todos, pero miraba mujeres, lo que pasa es que no me interrogaba al respecto. Salía con hombres porque era lo que "se supone que tenía que hacer". No me planteaba otra realidad que esa.
- ¿Y qué pasó?
- Y..., un día..., me interrogué.
- Yo también miro mujeres.
Y acá ya no me alcanzan los doscientos kilómetros, acá quiero estar en el exacto punto opuesto del globo..., ¿qué sería? ¿Australia? Ahí. Con los canguros tomando mate.
- Madre..., creo que no quiero saber eso.
- Bueno, pero yo te cuento.
- Bueno, pero yo no quiero escuchar. Y no porque mirás mujeres eh? no quiero escuchar que mirás mujeres ni hombres ni mamífero alguno con fines sexuales, no me interesa, es tu vida, tu intimidad, resolvelo como quieras.
- Bueno, yo las miro.
- Ay..., ok, madre, ¿y yo qué querés que haga?
- Nada, te cuento.
- Bueno, qué lindo, gracias por compatirlo, ahora tomemos un mate en paz.
- Pero..., ¿cómo se hace? ¿cómo hiciste vos?
- ¿Para qué? Pará. Olvidate. No pregunté nada. Madre, sabelo, no me siento cómoda con esta conversación...
- Yo una vez fantaseé con...
- ¡Basta! ¡No me importa!
Y agarré mi mate y me fui. Igual me persiguió, seguidora como perro de sulky es.
Acabo de salir de terapia y casi toda mi sesión se trató de este temita.
Horrible. Que se sepa.

10 comentarios:

Anónimo,  29 de febrero de 2012, 20:56  

TREMENDO. Si mi madre me da mínima idea de que posee o alguna vez poseyó sexualidaT alguna, me desmayo del horror.

A mi me trajo la cigueña, clá.

Besos Bas, y escapá, cuando empiece a hablarte de "eso", huí!!!

Manatee

Loohan 29 de febrero de 2012, 23:12  

A mí me agarró mi viejo una vuelta, en un lío familiar espantoso en el cual se peleó con mi vieja y me dijo que yo era una persona muy valiente por lograr hacer lo que él no pudo: aceptarme como soy. Te acompaño en el sentimiento.

Claro que ahora y después del quilombo que se armó en mi casa, lo que me dijo no existió y quedó en el limbo.

Guillermo Altayrac 29 de febrero de 2012, 23:20  

¡Jajaja! ¡Boluda, ayudá a tu madre a salir del armario! ¡Sé buena hija!

Sofi Mai 1 de marzo de 2012, 2:19  

Jajajajaja siempre sospeché que tu madre era muy personaje, pero nunca me imaginé que tanto !!!

(al menos que te pague ella esa sesión de terapia, es lo mínimo que puede hacer desp de decirte semejante cosa jaja)


Beso mujer y paaaaaaaaaaaz jajaja

CJ 1 de marzo de 2012, 14:06  

De hecho esas conversaciones son medio incómodas con los padres, encima q te describan sus pensamientos, peor aún.
Menos mal con mi madre jamás hablo de esos temas....creo q se desmaya antes ella q yo.

Erica 1 de marzo de 2012, 17:49  

jajajajaja lo que me reí con este post!!!

Cuando se me pasó la risa me acordé de unas escenas parecida con mi viejo cuando le dije que estaba enamorada de una mujer.

Y dejé de reirme...

Te acompaño el sentimiento!



Beso

Hayward 1 de marzo de 2012, 19:21  

Ayyyy! Creo que yo, si mi mamá me hiciera esa conversación, en vez de australia, buscaría irme a saturno!

Anónimo,  2 de marzo de 2012, 10:57  

No se complique tanto, no se trata de ningún Complejo de Edipo: simplemente, nos encantan los ancianos que nos cuentan sus aventuras sexuales porque ya no cogen. Los mayores, no solamente nuestros padres, si todavía cogen, nos repugnan.

Gabriela Aguirre 10 de marzo de 2012, 2:08  

Mana: Yo casi me desmayo del horror..., lo que pasa es que me tiene acostumbrada a estos diálogos, ahora no me desmayo, sólo me dan horror...
Besos!


Loohan: Ay, dios, usted me entiende.
Ojalá los dichos de mi madre quedaran en el limbo, no, la hija de puta se encarga de actualizarlos cada tanto.


Guillermo Altayrac: Andá a cagar, nene!!!

mai: Me tiene que pagar los diez años de terapia esa mujer!
Besos y bienvenida.


CJ: Usted tiene suerte. He dicho.


Erica: Muy bien, rosarina, con la empatía, muy bien.
Gracias. Ya no le debo nada, no?
Besos!


hayward: Lo pensé, le juro que lo pensé.

La Naifa: No, no me encanta ningún anciano que me cuente sus aventuras sexuales. No me encanta nadie que me cuente sus aventuras sexuales! Menos mi madre.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP