Número equivocado

>> 10 mar 2012

- Buaaaaaaaa!!!!
Mi sobrino llora y la madre está sentada frente a él con cara de "lo mato".
En realidad no llora, no se le cae una puta lágrima, pero hace tanto teatro que otra que el Oscar porque no sé qué quería hacer y mi hermana no lo dejó.
- Buaaaaaaaaa!!!!
- Rodrigo, dejá de llorar.
- Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo mira. Yo creo que en cualquier momento se levanta y le dice aquello de "ahora vas a llorar con ganas", pero no, está sentada frente a él muy calma aunque con ojitos de tiburón.
- Buaaaaaa!
- Rodrigo, basta, dejá de hacer teatro.
Y entonces el pibe hace lo que, evidentemente colmó el vaso.
- Papi, papiiiitoooo... abueeeliiitaaaaa... buaaaaa!
- ¿Qué llamás a tus parientes? ¡No va a venir ninguno porque donde los vea los voy a sacar cagando!
Yo sé que está mal reírse, pero me tuve que levantar e ir porque se me escapaba la risa por todos lados...

2 comentarios:

Guillermo Altayrac 13 de marzo de 2012, 1:19  

Jajajaja. ¿Qué edad tiene este niño? Y fijate cómo no recurre a la tía... Y claro, es el que te peleaba con lo del gato.

Gabriela Aguirre 13 de marzo de 2012, 13:36  

Guillermo Altayrac: Seis tiene.
¿Tas loco? Si decía tía mi hermana me sacaba cagando...

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP