25 puntos...

>> 10 mar 2012

* No miro tele. Ni de aire ni de la otra. Bajo series o películas por internet (básicamente no tengo televisión y no sé si comprar, eh?).
* Me despierto indefectiblemente de buen humor todas, absolutamente todas, las mañanas.
* Leo mucho porque no tengo tele y porque me encanta leer. Últimamente paso muchas horas de mi día leyendo (unas ocho, ponele). Y siempre con un lápiz a mano y un anotador (aunque el anotador no sea esencial, anoto en los márgenes de los libros sin vergüenza).
* De un tiempo a esta parte me cuesta engancharme con novelas. Sobredosis de ensayo mepa...
* Cuando algo me entusiasma, no puedo parar de pensar en eso y en averiguar todos y cada uno de sus intersticios.
* Tardo exactamente siete minutos en bañarme y otros tantos en vestirme.
* Me pongo terriblemente obse con algunas cosas y mi imaginación me juega en contra. Cuando estudiaba Go y tomaba el subte solía pensar que los baldosones esos que tienen los vagones eran piedras de go y que se armaba una jugada.
* Soy compradora compulsiva de cuadernos.
* También soy compradora compulsiva de libros. De una librería me sacás con orden judicial.
* Me gustan los chistes tontos (el mejor de todos fue, y me lo contó Thing-Two, me reí mucho y todavía me río: "¿Qué come piedras y vuela?"*).
* Guardo todas y cada una de las conversaciones por msn, facebook o google talk.
* Lo peor que me puede pasar es quedarme sin hisopos y sin jabón espadol.
* Confundí muchas veces el estado inicial del "enamorarse" con la situación permanente del "estar enamorado".
* Creo que el dormir es infinitamente más íntimo que el sexo.
* No creo en dios (aunque me venga cerrando filas), pero sí en el enemigo interior.
* Soy lo más soberbio de la existencia. Y lo más egoísta también.
* Odio que me hablen cuando miro una peli.
* Me malhumoran los que me dicen "no sé nada de política porque no me interesa".
* Odio admitir que no puedo algo yo solita (aunque no pueda).
* Creo que no hay nada más lindo que despertarme al lado de quien amo.
* El mejor olor del mundo es el de los libros nuevos. O de los muy viejos.
* Una de las conversaciones más profundas de mi vida la tuve con un nene de once años.
* Tengo perfectamente claro que nadie es imprescindible, pero también tengo perfectamente claro que tengo excepciones.
* Pocas cosas me enamoran tanto como una charla interesante a cualquier hora de la madrugada.
* Creo que la pasión, por definición, es corta.


* El comepiedras volador, por supuesto.

12 comentarios:

Maggie 10 de marzo de 2012, 18:44  

El chiste ha estado genial! xD

Ahora estamos de confesiones en el diván?

Gabriela Aguirre 10 de marzo de 2012, 20:20  

Maggie: ¿Viste? ¡El chiste es genial!
No, no estamos de confesiones, estamos enumerando...
Jajajaja!

Maggie 10 de marzo de 2012, 23:00  

Ohh cierto! Tú y tus enumeraciones! Me gustan xD

Gabriela Aguirre 11 de marzo de 2012, 8:18  

Maggie: Sep. En este blog se enumera todo.

Guillermo Altayrac 13 de marzo de 2012, 1:45  

¡Pero no está enumerado! ¡Está asterisqueado!

* Me despierto indefectiblemente de buen humor todas, absolutamente todas, las mañanas.
(¡Hace poquito conocí una chica que también!)

* Tardo exactamente siete minutos en bañarme y otros tantos en vestirme.
(Siempre tardo lo mismo en hacer esas cosas y otras por el estilo. Pero, actualmente, no te sé decir cuántos minutos es eso.)

* Me pongo terriblemente obse con algunas cosas y mi imaginación me juega en contra. Cuando estudiaba Go y tomaba el subte solía pensar que los baldosones esos que tienen los vagones eran piedras de go y que se armaba una jugada.
(¿Ubicás el Warcraft? ¿El juego de PC? De adolescente, una temporada que estaba de visita en lo de mi viejo, en La Pampa, lo había jugado tanto que a la vuelta, en el micro, soñé que tenía que mandar orcos a la máquina de café para que me trajeran. Toda una hilera de orcos que iban hasta la máquina y volvían con vasitos llenos. Eso repetido a la eternidad.)

* Guardo todas y cada una de las conversaciones por msn, facebook o google talk.
(Sólo las que me parecen relevantes. Las que he tenido con vos, todas. =) )

* Creo que el dormir es infinitamente más íntimo que el sexo.
(Y dormir juntos después del sexo, ni hablar.)

* Soy lo más soberbio de la existencia. Y lo más egoísta también.
(¡Mentira! ¡Mentira!)

* El mejor olor del mundo es el de los libros nuevos. O de los muy viejos.
(Pero el olor a libros muy viejos, que a mí también me gusta, es olor a ácaros que están ingresando a tu organismo a través de tus fosas nasales, para alojarse en tus pulmones. TOC, TOC, TOC, te aviso nomás...)

* Creo que la pasión, por definición, es corta.
(Disiento. O soy la excepción. ¿A qué llamamos pasión, a ver?)

Brenda Melina 13 de marzo de 2012, 7:08  

Nena Sos una de las personas mas maravillosas que conozco, una de las pocas que me puede hacer trasnochar sin bostezar y la unica que prevalece a traves de los años en mi existencia, a la que considero Mi Amiga, te quiero, sabelo y que lo sepan!

Gabriela Aguirre 13 de marzo de 2012, 13:32  

Guillermo Altayrac: ¿Pero usted sabe contar? Hay 25 asteriscos.
Acá se lo enumero.
1.- Me gusta esa chica si se levanta de buen humor, eh? Tiene el sello de aprobado.
2.- Ah, pero yo lo cronometré. Ja.
3.- Ahhh... me pasó algo parecido con Age of Empires. Quería seleccionar a la gente y correrla de lugares donde molestaban...
4.- Yo guardo todas porque obse.
5.- Coincidimos. Igual creo que incluso sin sexo es infinitimente más íntimo.
6.- Verdad. Creame.
7.- Ay la puta que te parió...
8.- La pasión es corta, es así, es una verdad universal.
Todo se discute con café, Guillermo.
Besos.


Brenda Melina: Ahh... ahora me pongo colorada.
Hace mucho que no nos vemos, che, no puede ser. Los lunes estoy por tus pagos (Cabildo y Virrey Loreto) a la tarde, querés que arreglemos un día de estos?
Te quiero, nena, un montón así de grande. Dos montones de esos.
No me olvido yo, eh? Nada. Y vos has tenido un gesto tan tan generoso conmigo que cada vez que me acuerdo se me piantan dos lagrimones.
Sos importante. Sabelo.
Besos y abrazos y todo.

Guillermo Altayrac 20 de marzo de 2012, 7:18  

1.- Ok. Pero es mía, eh... No la comparto contigo.
2.- Yo, antes, también lo hacía. Por eso puse «actualmente». Cuidado con eso, Aguirre. Se puede terminar mal, contando las vueltas de la llave dieciséis veses y cosas así.
3.- ¡Jajaja! ¡Qué bueno hubiese sido que lo lograras!
4.- ¡Detente! ¡Aún estás a tiempo!
5.- Coincido plenamente.
6.- Sigo sin creerte.
7.- Muejejejeje...
8.- Lo discutiremos con café, pues. O con asado.

Besos.

Gabriela Aguirre 20 de marzo de 2012, 12:26  

Guillermo Altayrac:
1.- ¿Quién habla de compartir? Nahhh... yo no comparto tampoco. Hagamos un trato, usted no comparte su chica conmigo y yo no comparto la mía con usted. Nunca. Ni aunque ya no sea su/mi chica, tamos? Evitamos la endogamia y somos un poquito más sanitos nomás...
2.- Todavía no llegué a contar las vueltas de llaves, pero en una época sólo pisaba las baldosas cuyos números eran primos... Entre el 1 y el 50 venía divina, pero después se complica...
3.- Ahhh... el mundo sería distinto si lo hubiera logrado. Soy déspota, sí.
4.- Naaahhh...
5.- Mejor así.
6.- Ufa
7.- Malo.
8.- Café o asado. ok.

Besos!

Guillermo Altayrac 28 de marzo de 2012, 23:13  

1.- Ok. Trato hecho.
2.- Ruego al Cielo que esto sea mentira...
3.- El mundo sería mucho mejor, seguramente.
4.- ¿Vos decís que ya estás perdida?
5.- Ok.
6.- Jajaja. Ahora te creo menos.
7.- Naaahh... Si soy re bueno, boluda...
8.- Café o asado. Ok.

¿Qué clase de obsesiva no abre los signos de exclamación?
¡Besos, Gabi!

Gabriela Aguirre 28 de marzo de 2012, 23:42  

Guillermo Altayrac:
1- Hecho.
2- No, no es mentira.
3- Talcualmente.
4- Mmmm... no sabemos.
5- Ok, bis.
6- Ufa. Bis.
7- No sé, no sé...
8- Café Y asado.

¿Una obse medio boludita?

Guillermo Altayrac 2 de abril de 2012, 1:31  

«¿Una obse medio boludita?»
Jajajajaja...

2- Diablos... Me alegro de que estés de vuelta.
7- Ufa.
8- ¡Café Y asado! ¡Ok!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP