Adaptación

>> 10 mar 2012

Hace dos semanas atrás:

- Ma, ¿Ricky Martin tiene novia? - le pregunta mi sobri a mi hermana.
- No, tiene novio.
- ¿Cómo novio? ¿Es gay?
- Sí.
- Faaaa!
- Como tu tía.
- ¿Qué tía?
- La tía Gabi.
- ¿La tía Gabi es gay?
- Sí.
- ¿La gente que no es famosa también puede?
- Jajajajaja! Sí.

Hace una semana:

- Tía, ¿hoy viene tu amiga?
- ¿Qué amiga?
- La del auto negro.
- Ah... no es mi amiga, es mi novia.
- ¿Es tu novia?
- Sí.
- Ah. ¿Hoy viene?
- No.


Ayer:

- Ma, ¿la tía Gabi viene a comer?
- No, va a comer después.
- ¿Y la novia de la tía?
- También, van a comer después.
- Ah.

8 comentarios:

Anónimo,  10 de marzo de 2012, 9:19  

Ay esta juventud moderna aceptando la homosexualidad como algo normal esta perdida... ;)
Besos bas!

Manatee y siux en viaje:)

Gabriela Aguirre 10 de marzo de 2012, 11:07  

Mana y la pisciana: ¿A dónde se fueron y no me llevaron? ¿Eh?
¡Malas!
Igual besos a las dos.

Erica 10 de marzo de 2012, 11:21  

El primer diálogo es mortal, buenísimo!



Beso
PD: no, ya no me debes nada

Gabriela Aguirre 10 de marzo de 2012, 12:09  

Erica: Jajaja! ¿Viste?
Un sol el enano.
Besos!

p.s.
Cumplí. Ja!

Maggie 10 de marzo de 2012, 14:34  

Me ha encantado la reacción de tu sobrino! Lo único que le importó de todo esto es que no eres famosa! xD
Por favor, la próxima vez que lo veas, llénalo de besos de mi parte.

Guillermo Altayrac 13 de marzo de 2012, 1:22  

Jajaja. Me encanta. Y me encanta el título.

Che, una duda. ¿Vos averiguaste si no siendo famosa podías ser gay o te mandaste de una?
Digo, a ver si te cobran multa o algo...

Gabriela Aguirre 13 de marzo de 2012, 13:35  

Guillermo Altayrac: Ay, no, no averigué, ahora me fijo en el Ministerio Lésbico a ver qué onda...
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP