Asco

>> 21 jun 2012

Abriendo una nueva sección en este blog llamada: "Muéranse del asco", vamos a presentar algunos fragmentos extraídos de por ahí (citaremos siempre la fuente porque somos responsables y, en el fondo, buenos) para que todos ustedes tengan náuseas un rato.
Hoy nos acompaña José Manuel Estrada, escritor y político argentino representante del pensamiento católico (fuente: la wiki).

"Echad la vida sobre el mundo en nuestros días de orgullosa filosofía naturalista. No veréis sino antagonismos que anarquizan naciones. ricos avarientos que inmolan a los pobres, y pobres vengativos que despojan a los ricos. (...) Es un derivado de la cuestión religiosa: producto de la incredulidad que amotina a los fieles contra Dios, y a los desgraciados contra los felices, porque unos han olvidado la piedad, otros la resignación, y todos la caridad, y la noción de que si hay pobres y ricos en el mundo, los hay porque Dios lo quiere, según designios inefables que no tenemos derecho de inquirir ni de juzgar diciéndole impíamente: ¿por qué lo has hecho asi?"
(visto acá)

Este blog no regala reliverán, aviso. Pueden enviar sus propuestas para esta nueva sección en el cosito ese de arriba que dice formulario de contacto. Y sus puteadas abajo donde dice comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP