Comunicado

>> 26 jul 2012

Señores UNGS,

De mi mayor consideración:

Bue, "de mi mayor consideración" un soto. Todo mal con ustedes.
Primero me cambian la fecha de inscripción y le avisan a magoya y, como suele pasar, magoya, que es un irresponsable importante, se olvidó de avisarme; si no fuera por la amiga Pao perdía un semestre y ustedes la vida.
Segundo, ¿qué parte de "simultaneidad de carreras" no se entiende? Dos hago, señores, dos es el número natural que sigue al uno y precede al tres, tiene unas características importantes que no voy a enumerar porque entiendo que no les importan, el punto acá, señores, es que si no me cargan la segunda carrera, ¡no me puedo anotar en sus putas materias!, y se me complica, ¿vieron?, porque tengo mi horario planeado para cursar en tres días, se me va a acabar el cupo y yo voy a querer antorchearlos en lugares oscuros hasta la muerte (tengo patente de Cecil para eso).
Por último, sepan, señores de la UNGS, que si tengo que reformular mi horario entero me voy a enojar mucho y cuando me enojo mucho se me da por romper todo.
Esperando una pronta y favorable respuesta, los saluda atentamente,


Gabriela Aguirre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP