Filósofo contemporáneo...

>> 26 jul 2012

Cris dice:
 Ser feliz es una decisión.
Gabriela dice:
 Absolutamente. Todo es una decisión. Siempre digo eso: que todo sea una decisión, que nada "te" pase.
 A mí no me suceden cosas, yo sucedo.
Cris dice:
 Jajajaja! ¡Eso sonó a amenaza!
 Menos de quién se enamora uno, y quien se enamora de uno, todo lo demás se decide.
Gabriela dice:
 Mmmmmm...
 No. Una sabe qué cosas son las nos enamoran y qué cosas, dependiendo del conocimiento del otro, hacen que un otro se enamore de una.
Cris dice:
 Sí, bueno, pero no conociste a nadie que dé re re bien en los papeles, pero naranja fanta?
 No es como la ficha de la luz el amor: on y off.
Gabriela dice:
 No, estamos de acuerdo, sin embargo ahí, ¿ves? Julito le pifió porque si bien es cierto que el amor es ese rayo que te deja estaqueado a mitad del patio, es tan cierto como que ese alguien tiene una serie de características que nosotras buscamos.
Cris dice:
 Ah, bueno, eso sí.
Gabriela dice:
 Y también es cierto que si falla es por una tozudez nuestra de no querer ver. Yo creo en el autoanálisis, cuando fallo me pregunto siempre qué hice para ese fallo, dónde ayudé, porque así como un puente no se construye de un sólo lado, los fallos también se hacen de a dos. Aunque sea por inacción.
Cris dice:
 Uf. Claro, por acción u omisión, diría Platón.
Gabriela dice:
 Talcualmente. La cosa es hacerse cargo también. Lo que pasa es que duele y, a veces, una no puede con ese dolor.
Cris dice:
 Como diría el filósofo contemporáneo Ricardo Arjona: el problema es que me duele.

4 comentarios:

Veronica 27 de julio de 2012, 0:11  

Vos no podes elegir de quién te vas a enamorar, pero creo siempre podes elegir de quién seguis enamorada.

Saludos.

Gabriela Aguirre 27 de julio de 2012, 0:35  

Verónica: ¿Usted cree? Mmmm... yo creo que no, pero tampoco lo pensé mucho, simplemente creo que no.
Por ahí más tarde lo racionalizo y vuelvo con una explicación más mejor.
Ja!
Saludos.

Anónimo,  27 de julio de 2012, 10:46  

obvio que Arjona tiene razón!!... el problema es que te duele!!... si no te doliera no habría problema: dirías Chau Pinela!!!! y listo!!!.. vos le restás mérito al Arjona éste, pero en más de una te pega en el medio de la nuca!!! otra que Sabina!!! Moni.

Gabriela Aguirre 27 de julio de 2012, 22:24  

Moni: Nananana... no me lo compares con Sabina que se arma, eh?
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP